Indicadores económicos
2017-10-16

Dólar (TRM)
$2.932,05
Dólar, Venta
$2.848,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,44
Euro
$3.462,75
UVR, Ayer
$251,96
UVR, Hoy
$251,97
Petróleo
US$51,45

Estado del tiempo
2017-10-16

marea

Marea min.: -6 cms.

Hora: 02:50

Marea max.: 18 cms.

Hora: 20:56

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.7 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 28 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2017-10-16

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

N/A - N/A
Taxis
1 - 2
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Cereté

30 de junio, de 2009

SIEMBRAN ÁRBOLES
La Policía comunitaria realizó una jornada de arborización a orillas de los nuevos canales construidos por la CVS y la Alcaldía, en Las Palmas.
En dicha actividad se sembraron 25 árboles frutales. Con el fin de repoblar la rivera del canal con las plantas conseguidas en viveros.
La idea es contribuir con el cuidado del medio ambiente y que la gente respire aire limpio dijo Serna Calazan Quejada, coordinador de la Policía Comunitaria.

PRIMER LUGAR
La banda juvenil marcial de la institución educativa Dolores Garrido de Cereté ocupó el primer lugar en el Encuentro de Bandas Marciales que se realizó en Planeta Rica.
El triunfo fue celebrado en grande por el citado plantel. Una vez recibieron el trofeo los integrantes de la agrupación musical lo llevaron a su colegio para celebrar con sus amigos.

VÍA DAÑADA
La vía Vilchez - Botaven, se encuentra dañada lo que dificulta el tránsito de vehículos.
La citada carretera está deteriorada en tres tramos que son Los semáforos, a la altura de Uniaguas y la entrada principal de Botaven.
Ronald Villamil, veedor, dijo que es un descuido de las administraciones pasadas por el abandono en que tuvieron la vía y pidió al Instituto Nacional de Vías que reconstruya ese importante corredor vial, pues se necesita para la comunicación.

CASI LISTO
El nuevo comando de la Policía esta prácticamente listo y se ubicará en la entrada principal de Cereté, en inmediaciones de la urbanización Villa Celina.
Recordemos que la edificación tiene un costo de 900 millones de pesos, y es subsidiado por el Fondo Rotatorio de la Policía y la Dirección Nacional Policía.
La edificación tendrá la capacidad de albergar más de 80 agentes con sus respectivos elementos de dotación. Los altos mandos señalaron que en ningún momento dejarán los barrios de la ciudad solos, al mudarse para su nueva sede.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese