Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-03

Dólar (TRM)
$3.061,04
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.257,55
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,37
Petróleo
US$51,68

Estado del tiempo
2016-12-03

marea

Marea min.: -13 cms.

Hora: 23:02

Marea max.: 19 cms.

Hora: 13:37

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 1.8 a 9 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-03

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

5 - 6
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Cereté

-A A +A
 

28 de octubre, de 2009

PROTESTA EN EL PRADO
Los residentes del barrio El Prado, ubicados entre la calle 29 con carrera 7, salieron a la calle a protestar contra el alcalde de Cereté Rafael Chica Guzmán.
Según ellos ya completaron un año pidiéndole que les arregle la calle pero no han logrado el objetivo y por ello colocaron una pancarta que dice “Ya estamos resignados, pero esta agua algún día, se Achica”.
Los afectados dijeron que los estancamientos de aguas en la vía se han convertido en criaderos de mosquitos. “Tenemos aproximadamente un año de estar solicitándole al mandatario Chica Guzmán que le haga mantenimiento a la carretera y nada al parecer, no quiere”, dijo Álvaro Martínez, uno de los afectados.

HACEN MANTENIMIENTO
Varios trabajos de remodelación, adecuación y mantenimiento se adelantaron en el estadio menor de la localidad.
Las labores se realizaron luego de los convenios inter administrativos que tiene la Alcaldía con el Instituto de Recreación.
Dichos trabajos consistieron en una completa remodelación a camerinos, enmallados, pintados de la cancha y cambio del techo. Otra de las partes del escenario deportivo que recibió adecuación fue la tribuna al igual que el terreno de juego.

FIESTAS PATRONALES
Los residentes del corregimiento de Manguelito, zona rural de Cereté, se preparan desde ya para los días 31 de octubre al 2 de noviembre para el festejo de sus fiestas patronales.
Gustavo Guzmán, líder comunal de la zona, dijo que además de las fiestas religiosas se realizarán actividades culturales y deportivas.

PIDEN PODA
Los residentes del barrio El Prado en la carrera 9 y la calle 8, piden a Electricaribe podar los árboles frondosos que afectan las líneas de alta tensión y que producen constantemente cortos circuitos y apagones en la zona.
Los usuarios del servicio de electricidad dijeron que han llamado varias veces a las oficinas de la entidad, pero no los atienden.

Publicidad
Publicidad
2322 fotos
63917 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese