Indicadores económicos
2017-05-28

Dólar (TRM)
$2.913,47
Dólar, Venta
$2.800,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,49
Euro
$3.261,92
UVR, Ayer
$250,15
UVR, Hoy
$250,19
Petróleo
US$49,80

Estado del tiempo
2017-05-28

marea

Marea min.: -20 cms.

Hora: 09:18

Marea max.: 25 cms.

Hora: 01:13

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 7 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.4 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-05-28

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Cereté

21 de julio, de 2009

PROHIBEN ANIMALES
La inspección de Policía ordenó recoger los animales que merodeen por las calles del municipio.
Dicha medida fue impuesta por las autoridades de Cereté, luego de darle vigencia a un decreto de marzo del 2005 el cual prohibía la circulación de caballos, vacas o burros por vías urbanas.
El decreto fue revivido después de reiteradas quejas por parte de la comunidad, porque muchas carreteras parecían corrales. “Nos hemos dado a la tarea de recoger a los animales que andan sueltos” indicó Ever Díaz, inspector Central de Cereté.

CONSTRUIRÁN CEMENTERIO
Una comisión de la Diócesis de Montería se reunió con el alcalde Rafael Chica Guzmán para analizar cómo avanza la gestión del proyecto de construcción del nuevo cementerio.
La comisión conformada por el padre Luís Fernando Fernández, Francisco Pineda García y el arquitecto Manuel J. Angulo hizo entrega al mandatario local y al secretario de infraestructura, Remberto Tapia Herrera, de los planos del proyecto.
Así mismo acordaron presentarle al Municipio el plano ya elaborado para agilizar su ejecución.

AGUAS NEGRAS
Los habitantes de los barrios Corinto y La Candelaria están afectados por los constantes derrames de agua de alcantarilla.
Según los residentes de esta zona la corriente de agua servida se extiende por varios metros a lo largo del citado sector. “Se le han hecho múltiples llamados a la empresa encargada Uniaguas con el propósito que solucione el problema ambiental pero hacen caso omiso”, dijo un residente de La Candelaria.

PICO Y PLACA
Voceros del Instituto de Tránsito, indicaron que para los días miércoles no podrán circular las motocicletas cuyas placas terminen en los números 2, 4, 6, 8 y el día viernes las que terminen en 1, 3, 5, 7 y 9.
Así lo establece el decreto que busca mantener las calles despejadas de tantas motos, que en ocasiones producen trancones en áreas de la ciudad.
La medida ha sido bien recibida por los mismos moto taxistas quienes toman el día que les toca el turno para su descanso, dijo un agente regulador del tránsito.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese