Indicadores económicos
2017-04-24

Dólar (TRM)
$2.868,89
Dólar, Venta
$2.835,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,52
Euro
$3.069,13
UVR, Ayer
$248,80
UVR, Hoy
$248,84
Petróleo
US$49,62

Pico y placa
2017-04-24

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

5 - 6
Taxis
3 - 4
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Cereté

9 de marzo, de 2010

ACCIDENTE DE MOTO
Un choque entre un carro y una motocicleta dejó como resultado un mototaxista herido de gravedad. La víctima fue identificada como Javier Darío Arrieta, residente en El Obligao, San Pelayo.
El antes mencionado terminó con fracturas en la cabeza y piernas, pues al parecer se impactó de frente contra un automóvil de placas QEH-988 conducido por Adriana Olier Quiseno, quien venía sobre la carretera.
Los hechos ocurrieron a las 6:30 de la tarde del pasado lunes sobre la carretera que de Cereté conduce a San Pelayo.

MIÉRCOLES COMUNITARIO
La Policía viene realizando la actividad denominada Miércoles comunitario, donde los habitantes de diferentes barrios le informan al comandante de la estación, Héctor Barbosa, los casos que suceden en los sectores.
El objetivo es contrarrestar los delitos de menor impacto social, según indicaron los voceros policiales.
La actividad se ha hecho en zonas como Cartagenita, Santa María, Mateo Gómez, Corinto y Santa Clara.

FESTIVAL DE LA CUMBIAMBA
El presidente del Festicumbiamba 2010, Víctor Henrique Ogaza, comunicó que la junta directiva aprobó que la versión será en homenaje al maestro Juan Carlos Nieves, “Juancho Nieves”.
Señalaron que el artista representa uno de los proyectos musicales más interesantes del Caribe colombiano. “El maestro Juancho merece todos los homenajes, por el aporte hecho a nuestra cultura”, dijeron voceros de la junta organizadora.

SE PREPARAN
La Alcaldía empezó una campaña contra el invierno y se trata de hacer limpieza de canales en diferentes sectores de la ciudad donde sufrieron los estragos de las inundaciones.
Las maquinarias del municipio se encuentran adelantando labores en diversos barrios como en Villa Celina y sectores aledaños.
La idea es anticiparse al invierno y garantizar que las aguas se evacuen rápidamente para evitar la afectación de las viviendas.

TEMAS

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese