Indicadores económicos
2017-09-20

Dólar (TRM)
$2.904,60
Dólar, Venta
$2.795,00
Dólar, Compra
$2.700,00
Café (Libra)
US$1,57
Euro
$3.477,38
UVR, Ayer
$251,58
UVR, Hoy
$251,69
Petróleo
US$49,48

Estado del tiempo
2017-09-20

marea

Marea min.: -1 cms.

Hora: 05:15

Marea max.: 15 cms.

Hora: 11:37

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 6 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 1.2 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 34 ºC

Pico y placa
2017-09-20

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

3 - 4
Taxis
7 - 8
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Cereté

23 de marzo, de 2010

MUCHA ACTIVIDAD FÍSICA
La oficina de gestión social en apoyo con la Alta Consejería Presidencial para la Reintegración (ACR) y las fundaciones Banco de tiempo desarrollaron en el barrio Las Palmas una jornada lúdico recreativa con más de 40 adultos mayores del comedor Centro de Vida. La actividad que duró más de dos horas se llevó a cabo con el fin de integrar a los participantes y motivarlos para que realicen ejercicios físicos como una medida que contribuye a mejorar la calidad de vida y la salud de las personas de los abuelos.

PRESENTÓ CUENTAS
Aproximadamente 100 millones de pesos invirtió el Instituto de Deportes y Recreación en sus labores correspondientes al año 2009, así lo dio a conocer su director Miguel Omar Torres, en la rendición de cuentas que se realizó en el Centro Cultural Raúl Gómez Jattin. El funcionario en su informe dijo que invirtió en adecuación y mantenimiento de escenarios deportivos 50 millones de pesos, y en barrios como Santa Teresa, La Milagrosa, Vilches, Villa Olímpica otro monto similar en apoyo a actividades deportivas. “Estos trabajos se hicieron gracias a contratos inter administrativos del Imder - Alcaldía” dijo Omar Torres.

ENTREGARON SILLAS
En la Institución Educativa Germán Vargas Cantillo se llevó a cabo la entrega de 120 sillas por parte de la cooperativa Coopiagro en convenio con la Alcaldía. La finalidad de estas donaciones es resolver el problema de carencias de estos elementos para centros educativos oficiales que existen en la municipalidad. En el transcurrir del presente año se harán también entregas de estos implementos a otros colegios. La Administración de Cereté también intermediará en la primera entrega de paquetes escolares que otorgará la cooperativa Colanta. Una de las labores en cuanto a infraestructura se refiere que la alcaldía, ha tenido para las instituciones educativas fue la pavimentación de la entrada principal al Dolores Garrido.

CELEBRARON DÍA
Más de cien mujeres de diferentes sectores de Cereté recibieron por parte de la casa de la mujer y la oficina de gestión social una misa de acción de gracias y posteriormente un brindis. El evento que se llevó a cabo en el salón parroquial San Antonio de Padua, tuvo diferentes actividades, donde las mujeres cereteanas declamaron varios poemas, cantaron y disfrutaron de la actividad.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese