Indicadores económicos
2017-05-23

Dólar (TRM)
$2.895,12
Dólar, Venta
$2.800,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,51
Euro
$3.254,98
UVR, Ayer
$249,92
UVR, Hoy
$250,03
Petróleo
US$50,73

Estado del tiempo
2017-05-23

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 13:58

Marea max.: 25 cms.

Hora: 21:39

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 3 a 13 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.9 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-05-23

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

7 - 8
Taxis
3 - 4
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Cereté

20 de abril, de 2010

A SINCELEJO
En el mes de junio de este año se realizará el primer campeonato regional copa Imder- Sincelejo y por tal motivo el Koguryo Taekwondo Club asistirá.
“Cada estudiante debe prepararse conscientemente y comprometido, por aportar con 7 puntos en las medallas de oro, es decir quiero que seamos los primeros. Una condición, para poder ir es entrenar y no estar inactivo por más de 15 días", advirtió Jorge Pacheco, director del club deportivo.

SIN TIERRAS
Voceros de la Asociación de Usuarios Campesinos del corregimiento de Rabolargo Asocarabo, dijeron que ya cumplieron 32 años de lucha legal, esperando conseguir unos terrenos ubicados en la vereda Zarzalito (Rabolargo) pero según ellos no las han recibido, las autoridades entorpecieron el proceso y les dieron las tierras a otras personas.
“En el año 2007 salió un fallo del Tribunal Contencioso administrativo a favor nuestro, pero el Instituto Colombiano de Desarrollo Rural (Incoder) no la acató, viene dilatando esos procesos. Somos 35 campesinos afectados que esperamos 263 hectáreas, pues las necesitamos simplemente para trabajar y mejorar la calidad de vida de nuestras familias”, sostuvo un vocero de Asocarabo.

LIMPIA CANALES
La alcaldía realiza de manera acelerada la limpieza y rectificación de los canales de desagüe que beneficiará a los barrios de Villa Celina, Santa Paula, Corinto, El Edén, La Gloria, San Pedro, el Cañito y Pablo VI.
“Se limpian los canales antes de que arrecien las lluvias y la comunidad sufra las consecuencias, por eso seguiremos con estos trabajos en otros sectores las próximas semanas”, indicó Rafael Chica Guzmán, alcalde de Cereté.

POR LA NIÑEZ
El Municipio y la Gobernación de Córdoba se unieron con el propósito de llevarle alegría a la niñez cereteana.
En un acto divertido la gestora social del Departamento, Mirta Sáenz, y la gestora social del municipio de Cereté, Denis Cabrales, realizaron una jornada lúdico-recreativa, en la que participaron menores de los diferentes colegios.
Payasos y regalos fueron la nota predominante en la actividad que fue instalada por el alcalde encargado, Neíl Tuirán Galván en el marco del cronograma de celebración del mes de la niñez y la recreación.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese