Indicadores económicos
2017-12-12

Dólar (TRM)
$3.013,99
Dólar, Venta
$2.810,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,40
Euro
$3.555,30
UVR, Ayer
$251,13
UVR, Hoy
$252,13
Petróleo
US$57,99

Estado del tiempo
2017-12-12

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 00:52

Marea max.: 17 cms.

Hora: 08:07

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 05 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2017-12-12

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 9 a.m - 12 p.m a 2 p.m- 5 p.m a 7:30 p.m.

3 - 4
Taxis
9 - 0 - [object Object]
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Cereté

11 de mayo, de 2010

INVESTIGAN CASO
Una comisión especializada de investigadores fue enviada por el comando departamental de Policía con el propósito de esclarecer el asesinato de Luis Eduardo Cantero López, líder comunal.
De acuerdo con lo señalado por el alcalde Rafael Chica Guzmán, la víctima venía adelantando un trabajo con los jóvenes drogadictos de Las Acacias. “Este crimen impactó a todos. El hombre no tenía enemigos, ni tampoco problemas con nadie” explicó el mandatario.
Como se recordará el homicidio de Cantero López, presidente de la JAC, ocurrió el pasado 3 de mayo sin que hasta el momento se conozcan los autores.

INVIERTEN
Una suma de 300 millones de pesos viene siendo invertida por la Alcaldía en varias instituciones y centros educativos oficiales de esta localidad, según indicó el secretario de infraestructura, Remberto Tapia Herrera, quien expresó que las obras se realizarán en la escuela de Chocolate, perteneciente a la institución Julián Pinto Buendía del corregimiento de Mateo Gómez.
Precisó que en ese colegio se construyen actualmente dos aulas escolares y unidades sanitarias.

PREOCUPADOS
El tema de la seguridad en algunos barrios viene preocupando a los cereteanos.
Aunque los líderes comunales señalan que la falta de oportunidades laborales y el abandono en que ciertos sectores han sido sometidos por parte del Estado son las principales causas del fenómeno han pedido a las autoridades mayor control porque la delincuencia común viene perturbando su tranquilidad.
Últimamente se han venido incrementando los robos, atracos a mano armada y también hurtos a residencias razón por la cual un grupo de afectados envió recientemente una carta a las principales autoridades municipales como Alcaldía, Policía y Secretaría de Gobierno pidiendo soluciones.

INCONFORMES
Los trabajos en los parques de Corinto y Santa Clara, los cuales tienen un costo de 35 millones de pesos, tienen inconformes a los moradores del barrio.
La obra consiste en el mantenimiento de los juegos didácticos para niños y otras adecuaciones pero la comunidad insiste en que lo invertido no se ajusta al valor del contrato.
“Los contratistas sólo pintaron, cambiaron unos cuantos palos y podaron unos árboles”, indicó Ronald Villamil González, veedor indicando que los gastos estarían por el orden de los cinco millones.

TEMAS



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese