Indicadores económicos
2017-05-22

Dólar (TRM)
$2.889,45
Dólar, Venta
$2.870,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,49
Euro
$3.230,11
UVR, Ayer
$249,89
UVR, Hoy
$249,92
Petróleo
US$50,33

Estado del tiempo
2017-05-22

marea

Marea min.: -14 cms.

Hora: 13:31

Marea max.: 22 cms.

Hora: 20:54

Dirección viento: Sur

Intensidad viento: 9 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.5 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 34 ºC

Pico y placa
2017-05-22

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

5 - 6
Taxis
1 - 2
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Cereté

18 de mayo, de 2010

CONTINUA TRABAJANDO
Los participantes del programa Ser Social continúan con su trabajo de servicio a la comunidad. En la actualidad limpian y adelantan actividades ambientales en el ancianato de Cereté.
Hasta hace poco este grupo de reinsertados venía de trabajar en la limpieza del canal en el barrio Chuchurubí, obras coordinadas por la oficina de Gestión Social de la Alcaldía.
Esta estrategia ha contribuido para que los cereteanos en proceso de reintegración se vinculen a su comunidad.

PARA EL BUGRE
El Ministro del Medio Ambiente, Carlos Costa, se comunicó con el alcalde de Cereté, Rafael Chica Guzmán, para indicarle sobre la formulación de un proyecto para salvar al Bugre y lo coordinará la Corporación Autónoma Regional de los Valles del Sinú y del San Jorge (CVS).
En 15 días se dará a conocer en qué consisten las obras que se ejecutarán y que en primera instancia buscan destapar algunos puntos que existen en el cauce del caño.

ENTREGARON BECAS
Se entregaron 48 becas y diplomas a los jóvenes solidarios nuevos, 116 becas a los antiguos y 25 becas para los que cursan educación superior.
Nidia Quintero de Balcázar, presidenta de la Fundación Solidaridad por Colombia, entregó las becas acompañada de miembros de su fundación.
En el acto de entrega hubo un espacio para mostrar la música folclórica de Córdoba con las danzas de las alumnas de la institución educativa Cañito de los Sábalos.

TIENEN SU CANCHA
Satisfechos se encuentran los habitantes del barrio Villa Celina de esta localidad por el llamado que le respondió el Instituto Municipal de Deporte y Recreación en cuanto a la adecuación de la cancha de fútbol de este sector de la capital del oro blanco.
Se indicó que los trabajos para acondicionar y dejar en condiciones aptas este nuevo escenario comenzaron con un relleno sobre el terreno de juego con 51 volcos de tierra que sirvieron para nivelarlo con la compactadora.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese