Indicadores económicos
2017-02-23

Dólar (TRM)
$2.893,55
Dólar, Venta
$2.848,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,67
Euro
$3.041,98
UVR, Ayer
$244,21
UVR, Hoy
$244,30
Petróleo
US$53,59

Estado del tiempo
2017-02-23

marea

Marea min.: -19 cms.

Hora: 01:33

Marea max.: 15 cms.

Hora: 09:05

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 20 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-02-23

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

9 - 0
Taxis
3 - 4
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Cereté

-A A +A
 

30 de junio, de 2010

Lanzan festival
En el municipio de San Pelayo se hará el lanzamiento del Festival Nacional del Porro que tendrá lugar el día sábado 3 de julio a partir de las 7:00 p.m. en el Complejo Cultural Fundadores del Departamento.
En el marco del lanzamiento se presentarán las bandas musicales ganadoras en la versión anterior del Festival y también se le realizará un reconocimiento al grupo de danzas “Las Aguadoras” por sus 30 años de vida artística.
Por otro lado, la junta organizadora del XXXIV Festival Nacional del Porro en mérito al compromiso con la cultura cordobesa otorgará un reconocimiento público a la gobernadora del Departamento, Marta Sáenz Correa; al alcalde del municipio de San Pelayo, Oswaldo Negrete, y al gerente de la empresa privada Licosinú, Mauricio Vergara.
“Es el momento de invitar a toda la comunidad cordobesa a participar de este lanzamiento del Festival Nacional del Porro en el que por supuesto habrá presentaciones de bandas, danzas, orquestas invitadas y muestras de tradición oral. El Festival es un espacio cultural para conocer, conservar y rescatar nuestras tradiciones musicales del Caribe colombiano”, afirmó William Fortich Díaz, presidente de la Fundación Festival Nacional Del Porro.

Entregan kit
Un total de 200 kit escolares a igual número de estudiantes de la institución educativa Robinson Pitalúa sede Valles del Sinú fueron entregados por parte del banco BBVA, quien hace parte del programa Socios Estratégicos para la calidad educativa.
“Para nosotros es muy satisfactorio y de mucho orgullo que las empresas que hacen parte de la alianza de Socios Estratégicos sigan contribuyendo al mejoramiento de la calidad educativa de nuestros niños y jóvenes. Por eso hoy agradecemos al banco BBVA este valioso aporte que sin duda alguna estimula tanto al cuerpo directivo como estudiantes a avanzar en cada uno de los procesos educativos”, afirmó la secretaria de Educación Municipal, Leonor Teresa Martínez Vélez.
De igual forma, la empresa hizo entrega de un cheque simbólico por valor de 20 millones de pesos para que sean invertidos en la infraestructura del plantel educativo.
“Hemos creído en este importante programa y desde nuestra responsabilidad social aportamos hoy al mejoramiento de la educación de estos niños que al verlos nos hacen sentir muy complacientes”, dijo el presidente ejecutivo del banco BBVA Colombia, Óscar Cabrera Izquierdo.

2410 fotos
67467 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese