Indicadores económicos
2017-02-26

Dólar (TRM)
$2.886,52
Dólar, Venta
$2.848,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,66
Euro
$3.062,30
UVR, Ayer
$244,39
UVR, Hoy
$244,48
Petróleo
US$53,99

Estado del tiempo
2017-02-26

marea

Marea min.: -14 cms.

Hora: 03:53

Marea max.: 13 cms.

Hora: 10:54

Dirección viento: Norte

Intensidad viento: 29 a 33 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1,3 a 2,5 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 24 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-02-26

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Cereté

-A A +A
 

3 de agosto, de 2010

Dictará cursos
La Fundación para el desarrollo humano Fundeinh dictará cursos gratis de marroquinería, productos orgánicos y cocina.
La actividad se desarrollará a mediados del mes de agosto para las madres que tienen hijos en situación de discapacidad mental. “La meta es que las mujeres se capaciten y así puedan brindarles una mejor calidad de vida al resto de sus familiares”, expresó Martha Hernández, directora de Fundeinh.

Jornada recreativa
Un total de 100 niños de escasos recursos de barrios como Chuchurubí, El totumo y Botaven disfrutaron de una jornada recreativa por parte de la Policía comunitaria.
Según directivas de la institución armada el objetivo de la integración con menores era brindarles un espacio de diversión. La actividad integracional para niños se realizó en las instalaciones de una casa del sector Totumo.

Presentó informe
La presidenta de las juntas de Acciones Comunales Asocomunal, Eloísa Marzola, presentó un informe ante la junta directiva de dicha organización y dijo que viene haciendo labores a favor de la comunidad como el gestionamiento ante la alcaldía con el propósito de que le hagan mantenimiento a varios tramos de vías rurales.
De igual forma habló de la asamblea comunal donde se reunirán 116 juntas de diferentes partes de Cereté.

Certifican agua
La Secretaría de Salud de Córdoba certificó recientemente que durante el año 2009 los cereteanos consumieron agua de buena calidad, servicio suministrado en Cereté por la empresa Uniaguas.
En la constancia, que se expide anualmente, se reporta que el agua cumple con los parámetros de calidad microbiológicos y fisicoquímicos establecidos en la norma de calidad vigente.
“Con esto debemos destacar las obras que se han hecho para el mejoramiento del servicio de agua en el Municipio. Por ejemplo, el proyecto de ampliación de la planta de tratamiento de Uniaguas que costó más de 12 mil millones de pesos y que hace parte del compromiso adquirido por el presidente Álvaro Uribe Vélez, a través del Ministerio de Ambiente, Vivienda y Desarrollo Territorial. Antes en Cereté no había calidad de agua y ahora tenemos un servicio constante y óptimo”, aseguró el alcalde Rafael Chica.

2410 fotos
67623 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese