Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-03

Dólar (TRM)
$3.061,04
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.257,55
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,37
Petróleo
US$51,68

Estado del tiempo
2016-12-03

marea

Marea min.: -13 cms.

Hora: 23:02

Marea max.: 19 cms.

Hora: 13:37

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 1.8 a 9 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-03

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

5 - 6
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Cereté

-A A +A
 

24 de agosto, de 2010

Asamblea comunal
Representantes de las 106 juntas de acciones comunales realizaron una asamblea comunal en las instalaciones del centro cultural Raúl Gómez Jattin.
En la actividad se debatieron temas referentes a servicios públicos domiciliarios, la inseguridad que está azotando la ciudad.
“El objetivo es buscarle una solución a todos problemas que afectan a Cereté”, dijo Eloísa Marzola González, presidenta de la asociación.

Piden solución
Los habitantes de las veredas Las Marcelitas le solicitaron por escrito a Planeación municipal la solución inmediata a la problemática de las inundaciones en esta parte de Cereté.
Insistieron en que es necesaria la construcción de canales pluviales y la edificación de un pequeño puente de columnas.
Según Salvador Arteaga, uno de los afectados, siempre que llueve fuerte a él y otras personas más se les inundan las viviendas.

Terminarían flujo
Mediante un comunicado por escrito el Instituto de Concesiones (INCO) le pidió a Rafael Chica Guzmán, alcalde de Cereté, que terminara el contraflujo vehicular a la entrada y salida Montería - Cereté y que las vías volvieran al viejo curso de antes es decir al retorno Ciénaga de Oro - Montería.
La comunidad no recibió con agrado esta solicitud toda vez que con el paso anterior, el municipio de Cereté quedó prácticamente incomunicado y la economía se ha empezado a reactivar con el contraflujo.

Pidieron vigilancia
Algunos habitantes del corregimiento Mateo Gómez solicitaron al alcalde Rafael Chica más vigilancia, razón por la cual el mandatario seccional les envió una patrulla de la Policía que hará presencia en la zona y posteriormente tendrá la misión de velar por la seguridad de la población.
La patrulla fue autorizada por el comandante de la Policía en Cereté, Héctor Barbosa, quien delegó a su subcomandante de la estación.
La idea es que la comunidad se sienta más tranquila ante la ola de inseguridad que se ha suscitado en la zona.

Publicidad
Publicidad
2322 fotos
63897 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

ALCALDE QUE TE PASA??? VAS A

ALCALDE QUE TE PASA??? VAS A BLOQUEAR LA ENTRADA AL PUEBLO NUEVAMENTE?? NO VES QUE LOS NEGOCIOS ESTAN QUEBRANDO??.. LA PORQUERIA DE VIA QUE TIENES ENTRANDO POR EL ESTADIO NO SIRVE, LA QUE VIENE DE MARTINES TAMPOCO... Y LE COMPLICAS LA ENTRADA A LOS TURISTAS Y A TODOS EL MUNDO QUE VIENE DEL INTERIR DELPAÍS...QUE TE PASA ALCALDE?? EN QUE ESTAS PENSANDO?? DEDICATE MAS BIEN A LA SEGURIDAD DEL PUEBLO, LIMPIAR LAS CALLES DE AGUAS PUTREFACTAS, LLENAS DE BASURA, ASOMATE A LA VETANA, UNTATE DE PUEBLO!!