Indicadores económicos
2017-08-22

Dólar (TRM)
$2.994,39
Dólar, Venta
$2.898,00
Dólar, Compra
$2.740,00
Café (Libra)
US$1,50
Euro
$3.515,41
UVR, Ayer
$251,75
UVR, Hoy
$251,74
Petróleo
US$48,51

Estado del tiempo
2017-08-22

marea

Marea min.: -7 cms.

Hora: 06:24

Marea max.: 18 cms.

Hora: 23:52

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 16 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-08-22

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

9 - 0
Taxis
7 - 8
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Cereté

5 de octubre, de 2010

Segundo lugar
Cereté ocupó el segundo lugar en el departamento de Córdoba en el ranking de los municipios que manejan mejor sus finanzas.
La calificación fue publicada por Planeación Nacional con el fin de distinguir a los entes territoriales de Colombia, cuyos gobiernos manejan bien los recaudos y gastos de recursos públicos.

Supervisan programas
Para supervisar el programa de Centros de Aprendizaje, en alianza con la Alcaldía, la Alta Consejería y el Tecnológico de Monterrey México estuvo la delegada de Coca-Cola, Olga Bocanegra visitando las instalaciones que se encuentran en la Biblioteca Rafael Milanes.
El programa Centros de aprendizaje, es un espacio donde los jóvenes a través de la informática acceden a programas educativos con alumnos del Tecnológico de Monterrey.

Ayudas para damnificados
Las autoridades locales se trasladaron al caserío La Esmeralda en compañía de otros funcionarios del Gobierno nacional y también de Elder Oyola, director de la Corporación Autónoma de los valles del Sinú y San Jorge (CVS) para llevar ayudas como alimentos, frazadas, plásticos y medicamentos.
Las autoridades locales indicaron que por medio de la Secretaría de Salud se están realizando brigadas para atender y prevenir enfermedades a las familias damnificadas en los sectores de La Esmeralda, Vilchez y Las Marías.

Falleció entrenador
Falleció el entrenador de béisbol Fidel Segura, manager del club Bravos de Cereté, que consiguió recientemente el subcampeonato en el marco del torneo departamental categoría junior que culminó en Montería.
El entrenador de 55 años quien era oriundo del municipio de Turbaco, Bolívar, y que vivía en el corregimiento de Pelayito murió a raíz de un derrame cerebral.
Segura había llegado al departamento hacía varios años, dirigió varios clubes de Córdoba en diversos torneos y se destacó por su amplio conocimiento en la pelota caliente.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese