Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-10

Dólar (TRM)
$3.002,80
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,57
Euro
$3.170,65
UVR, Ayer
$242,34
UVR, Hoy
$242,32
Petróleo
US$51,50

Estado del tiempo
2016-12-10

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 00:49

Marea max.: 24 cms.

Hora: 08:19

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 29 ºC

Pico y placa
2016-12-10

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

7 - 8
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Cereté

-A A +A
 

26 de octubre, de 2010

Manipuladores
La Secretaría de Salud programó un encuentro con los manipuladores alimentos, para ofrecerles una capacitación.
Una vez termine el taller, a los asistentes les entregaran su certificado. "Es de vital importancia que todos los manipuladores del comercio tomen estos talleres que brindamos a través de la Secretaria de Salud", explicó Ana Izasa Sánchez, Secretaria de Salud.

No los persigo
“Los mototaxistas jamás podrán decir que este alcalde los persigue. Podrá ser perseguidor un alcalde que fue al Congreso de la República a pedir que se legalice el moto taxismo”, así lo indicó Rafael Chica, alcalde de Cereté refiriéndose a los actos violentos protagonizados por mototaxis en la ciudad recientemente.
El mandatario insistió en que no pueden permitir que algunos motociclistas están armados y que además estén protagonizando atracos y robos en la localidad.
Pidió el cumplimiento de la ley y que simplemente les están pidiendo tener los documentos al día y utilizar el casco.

Capacitan a maestros
La secretaría de educación continúa brindando capacitaciones a todos los maestros a través del Instituto Alberto Meráni.
Las instituciones educativas Marceliano Polo, 24 de Mayo y Dolores Garrido sirvieron de sede para los talleres que recibieron los educadores.
Este proyecto educativo liderado por la alcaldía y se viene desarrollando desde el año pasado está dando buenos frutos en la calidad de la enseñanza, indicó el funcionario.

Se agrava crisis
Los actos de vandalismo efectuados por motociclistas la semana pasada agravaron la crisis del Instituto de Tránsito. Así lo confirmó la secretaria de la institución, María Juliana Salgado Mendoza, quien agregó que con los últimos daños, las pérdidas económicas ascendieron a los 190 millones de pesos.
"En las cuatro protestas, los motociclistas han atentado contra las instalaciones del instituto, saqueándolo y destruyendo equipos", dijo la funcionaria.

Publicidad
Publicidad
2329 fotos
64199 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese