Indicadores económicos
2017-04-30

Dólar (TRM)
$2.947,85
Dólar, Venta
$2.830,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,46
Euro
$3.203,70
UVR, Ayer
$249,07
UVR, Hoy
$249,11
Petróleo
US$49,33

Estado del tiempo
2017-04-30

marea

Marea min.: -20 cms.

Hora: 10:31

Marea max.: 21 cms.

Hora: 02:37

Dirección viento: Sur suroeste

Intensidad viento: 05 a 25 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.5 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-04-30

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Cereté

16 de noviembre, de 2010

Obras en Las Marías
La Corporación Regional de los Valles del Sinú y del San Jorge (CVS) en el marco del Plan de Acción para el manejo de las inundaciones y control de erosión, suscribió el convenio interadministrativo con la Alcaldía de Cereté para construir obras de protección contra la erosión en el caserío Las Marías.
Los trabajos consisten en colocar diques y mejorar los existentes, así también como el uso de pilotes de madera contratados por el municipio de Cereté.

No les pagan
Algunos trabajadores de Coraseo, empresa de aseo y recolección de basuras para los municipios de Cereté, San Carlos y Ciénaga de Oro, argumentaron que están insatisfechos, pues no les pagan sus salarios a tiempo.
El alcalde de la ciudad se refirió al caso indicando que si Coraseo no paga a sus trabajadores, el Municipio tampoco girará los recursos de subsidio que le corresponden.
“Tres o cuatro meses de deuda para un trabajador es muy duro“, advirtió Rafael Chica Guzmán, Alcalde de Cereté.

Primera infancia
El programa de atención integral a la Primera Infancia del municipio de Cereté, gestionado a través de la alcaldía municipal, celebró junto a sus beneficiarios el día de los niños.
En compañía de docentes y auxiliares los menores pasaron una tarde llena de sorpresas. “Estos eventos los realizamos a pesar de las dificultades del programa aquí en la vereda de San Antonio son 45 familias que recibimos todas las semanas”, explicó Ismael Morales, auxiliar del programa.

Sigue inseguridad
La inseguridad tiene preocupados a los habitantes de Cereté.
Los atracos están a la orden del día y la comunidad ha pedido mayor vigilancia a la policía con el fin de evitar que se sigan cometiendo.
La situación también tiene preocupadas a las autoridades porque en Cereté antes no se registraba la ola de robos y crímenes que se están dando en la actualidad.
La Policía ha señalado que hay una banda de otro lugar que viene a cometer el ilícito a Cereté y que están tras la pista de los autores.

TEMAS

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese