Indicadores económicos
2017-10-23

Dólar (TRM)
$2.947,69
Dólar, Venta
$2.848,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,43
Euro
$3.460,58
UVR, Ayer
$252,01
UVR, Hoy
$252,02
Petróleo
US$51,90

Estado del tiempo
2017-10-24

marea

Marea min.: 19 cms.

Hora: 14:48

Marea max.: -8 cms.

Hora: 23:59

Dirección viento: Suroeste

Intensidad viento: 10 a 20 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.7 a 1.2 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-10-23

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

9 - 0
Taxis
1 - 2
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Cereté está sin semáforos desde hace un año

Cereté está sin semáforos. Lo más grave es que no es un daño nuevo sino que se trata del mismo de hace por lo menos un año.

Los puntos que se han visto afectados son los más críticos en materia de flujo vehicular como la calle de la Flores, la avenida Santander y en la vía que de Cereté conduce a San Pelayo a la altura del barrio Vilches.
Según líderes comunales por la anomalía en la señalización del tránsito local se vienen presentando congestiones vehiculares en las horas pico y también accidentes leves que dificultan la movilidad.
Un informe suministrado por la Secretaría del Tránsito aseguró que solo sobre la carretera Cereté - San Pelayo se movilizan más de 900 vehículos por día.
“En ocasiones para pasar la calle hacia el otro lado tiene uno que asomarse porque si no lo atropellan los conductores de carros y motos que vienen a altas velocidades” advirtió un residente del sector las Flores.
Algunos ceretanos le han solicitado en reiteradas oportunidades al ente encargado que arregle los semáforos dañados.

NO HAY PLATA
Según representantes de la Secretaría de Tránsito y Transporte de Cereté no hay plata para hacer los arreglos y además tienen un déficit de 200 millones de pesos.
El oscuro panorama financiero imposibilita la inversión en semáforos pues les deben los salarios a los trabajadores.
Por su parte, el alcalde de Cereté, Rafael Chica Guzmán, dijo que se reunirá con la junta directiva del instituto con el propósito de buscar una solución sabia. “La próxima semana nos reuniremos y he pedido a la gerencia un informe detallado de la situación actual”, dijo el mandatario.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese