Indicadores económicos
2017-12-14

Dólar (TRM)
$3.015,41
Dólar, Venta
$2.818,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,37
Euro
$3.564,80
UVR, Ayer
$252,13
UVR, Hoy
$252,13
Petróleo
US$56,60

Estado del tiempo
2017-12-14

marea

Marea min.: -10 cms.

Hora: 17:17

Marea max.: 19 cms.

Hora: 09:18

Dirección viento: Norte

Intensidad viento: 8 a 21 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2017-12-14

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 9 a.m - 12 p.m a 2 p.m- 5 p.m a 7:30 p.m.

7 - 8
Taxis
3 - 4 - [object Object]
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Cerrarán la Avenida Primera en diciembre

Desde el próximo 4 de diciembre estará cerrada la Avenida Primera, en horas de la noche.
Así lo estableció el Gobierno municipal que indicó que se tomó esa determinación con el objetivo que la población pueda recrearse en familia con más tranquilidad, principalmente porque en esta época aumenta el número de visitantes a la Ronda del Sinú.

El secretario de Gobierno municipal, Jairo Salazar Macea, expresó que todo está programado para que se cumpla con el control vial en la Avenida Primera. El año anterior también se cerró esta zona de Montería, que permite que tanto la población de la capital cordobesa como los visitantes no tengan inconvenientes para transitar por esta zona, en la cual está el parque de La Ronda del Sinú.
El dirigente del Gobierno también dijo que este control permitirá que la población pueda caminar tranquila y hacer parte de los programas que están estipulados para festejar la temporada navideña.
Salazar Macea agregó que todas estas normas de Gobierno fueron estipuladas por el alcalde Marcos Daniel Pineda García, quien espera que dentro de estas festividades se desarrollen con éxito estas celebraciones.
El gobernante recalcó que el cierre de la avenida primera está previsto para el 4 de diciembre, cuando se contará con un control desde el puente antiguo sector del barrio La Rivera hasta la calle 34.
De igual manera, la Alcaldía de Montería expresó que es primordial que este control se desarrolle, principalmente porque muchos menores de edad estarán recreándose en la Ronda del Sinú, además, a muchos de ellos les agradará participar del programa de los villancicos.
El Gobierno destaca que prácticamente desde mañana, lunes, se inician las festividades navideñas y con ello el arribo de turistas de diferentes ciudades del país.
Lo cierto es que Montería está preparada para recibir a los turistas, muchos han disfrutado con la belleza de La Ronda del Sinú, la cual cuenta con un grupo de vigilantes y de aseadores para el cuidado del parque.

TEMAS



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese