Indicadores económicos
2017-09-26

Dólar (TRM)
$2.924,57
Dólar, Venta
$2.790,00
Dólar, Compra
$2.640,00
Café (Libra)
US$1,53
Euro
$3.470,58
UVR, Ayer
$251,73
UVR, Hoy
$251,76
Petróleo
US$52,22

Estado del tiempo
2017-09-26

marea

Marea min.: 20 cms.

Hora: 17:01

Marea max.: -6 cms.

Hora: 00:44

Dirección viento: Suroeste

Intensidad viento: 8 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-09-26

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2
Taxis
5 - 6
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Cerraron la licitación para construir estadio de fútbol

La mejor propuesta será adjudicada 15 días después del cierre de la misma luego de llevarse a cabo los trámites legales correspondientes.

El pasado jueves fue cerrada la licitación para la construcción del estadio de fútbol, según lo explicó el alcalde de la ciudad de Montería, Marcos Daniel Pineda García.
Explicó el mandatario que la mejor propuesta será adjudicada 15 días después del cierre de la misma, luego de llevarse a cabo los trámites legales correspondientes.
“Aspiramos que una vez adjudicado el estadio 15 más tarde se estén iniciando las obras civiles, es decir, sobre el mes de julio estaremos iniciando los trabajos del tan anhelado estadio de fútbol” señaló el burgomaestre.
Pineda García, indicó que el predio de 10 hectáreas de tierra para la construcción del mismo ya cuenta con la escritura legal. El terreno está ubicado al frente del club de tiros sobre la vía que conduce hacia Planeta Rica.
De otro lado el alcalde de los monterianos se refirió a la remodelación de los tres parques centrales ubicados entre las calles 27 y 28 con carreras 2,3 y 4.
El burgomaestre explicó que la adjudicación para estos trabajos se hará en el mes de julio después de la feria y reinado nacional de la ganadería.
“Los tres parques serán remodelados en toda su textura donde se construirán bancas, espejos de agua y canecas para basura”, dijo el alcalde quien aclaró que se talarán árboles.
Pineda García indicó que habrá prioridad con los vendedores ambulantes que lleven varios años trabajando cerca de los tres parques.
En lo relacionado con la construcción del tercer puente, el alcalde dijo que están a la espera para el descongelamiento de los recursos por parte de la nación para que a través de la concesionaria Autopistas de la Sabana de lleve a cabo esta obra de desarrollo.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese