Indicadores económicos
2017-11-19

Dólar (TRM)
$3.003,19
Dólar, Venta
$2.838,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,44
Euro
$3.542,26
UVR, Ayer
$252,09
UVR, Hoy
$252,09
Petróleo
US$56,55

Estado del tiempo
2017-11-19

marea

Marea min.: 20 cms.

Hora: 11:42

Marea max.: -11 cms.

Hora: 21:56

Dirección viento: Sur suroeste

Intensidad viento: 8 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-11-19

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Cien policías y diez motos son el refuerzo

Con el fin de reforzar el programa de seguridad en esta ciudad, ayer se integraron cien uniformados más al Distrito de Policía de Montería y fueron entregadas por el alcalde Marcos Pineda 10 motocicletas nuevas a la institución.

El comandante operativo de Policía de Montería, coronel Aureliano Ordóñez, agregó que los uniformados prestarán servicios de patrullaje en la zona urbana y rural de la capital cordobesa.
Precisamente estos refuerzos llegaron a la ciudad en medio de la preocupación del gremio de taxistas por el asesinato de tres de sus miembros en los últimos meses de los cuales uno fue asesinado en la mañana del miércoles.
Al respecto el alcalde Marcos Pineda García, manifestó solidaridad con el gremio tras condenar el hecho sucedido en el barrio Río de Janeiro.

Diez motos y CAI Móvil
A la par de los cien uniformados que ayer se sumaron al programa de seguridad en la ciudad, ayer la Policía Nacional recibió de manos del alcalde Marcos Pineda diez motocicletas nuevas.
Los vehículos son de alto cilinfraje, de 200 centímetros cúbicos y están dotadas de radiocomunicadores y compartimento para porte de herramientas de trabajo de los uniformados.
Esta nueva flota que tuvo un costo de 160 millones de pesos, recorrerá las calles de Montería y zona rural.
En su intervención el mandatario Marcos Pineda anunció la dotación de tres CAI móviles en los próximos meses. Estos estarán dotados de tecnología con radar e internet satelital y altavoces. Junto a estos tres microbuses llegarán cuatro motocicletas de alto cilindraje.
Igualmente la primera autoridad monteriana anunció la gestión de un CAI fijo para el barrio El Recreo, el cual cubrirá un amplio sector de la zona norte de la capital cordobesa. El costo de estas inversiones se aproxima a los 300 millones de pesos.

TEMAS



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese