Indicadores económicos
2017-08-18

Dólar (TRM)
$2.980,03
Dólar, Venta
$2.898,00
Dólar, Compra
$2.740,00
Café (Libra)
US$1,53
Euro
$3.485,74
UVR, Ayer
$251,75
UVR, Hoy
$251,75
Petróleo
US$47,09

Estado del tiempo
2017-08-18

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 03:35

Marea max.: 31 cms.

Hora: 20:56

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 14 a 28 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 34 ºC

Pico y placa
2017-08-18

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

5 - 6
Taxis
3 - 4
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Coaliciones partidistas son un irrespeto para los electores

Las coaliciones partidistas que se están promoviendo en el territorio colombiano para las elecciones presidenciales son un irrespeto para los electores.

Así lo anunció en su visita ayer a la ciudad de Montería, el presidente del Movimiento Político Mira, Carlos Alberto Baena López, quien dijo que con estas coaliciones terminan engañando al electorado ya que se unen los miembros de los partidos de izquierda con los de derecha.
“Si ustedes se ponen a analizar lo que pasa a nivel nacional es una cosa y en los municipios y departamentos de Colombia ocurre que están unidos y bien identificados y eso genera un engaño a la comunidad”, señaló el dirigente político.
Baena López reiteró que el movimiento Mira le apuesta es a tener partidos fuertes y con ideologías y que no sean sólo alianzas para las elecciones “por tal motivo nosotros no participamos en esas coaliciones”.
El presidente de Mira viene desarrollando por diferentes regiones del país un recorrido agradeciendo al electorado y dando a conocer los resultados obtenidos en la consulta popular del pasado 27 de septiembre.
Destacó que las expectativas de 80 mil votos a nivel nacional fueron superadas en más de 200 mil, lo que amplía las posibilidades de fortalecer las bancadas de Senado y Cámara, perfilándose Mira como la única fuerza política verdaderamente independiente en el país.
En el departamento de Córdoba, dicho movimiento obtuvo una votación cercana a los 6 mil votos.
Baena López se destacó como el mejor concejal de Bogotá durante ocho años consecutivos, donde dejó una gran huella con importantes proyectos para la capital del país. Hoy, lidera el Movimiento Mira y aspira a continuar su labor política desde el congreso de la República.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

AMIGOS MONTERIANOS,

AMIGOS MONTERIANOS, CERETEANOS, LORIQUEROS, ORENCES, PLANETARICENSE, PUEBLONUEVERO ( parece que es así ), CHINUANOS, SAHAGUNENSES, MONTELIBANOS, PELAYEROS Y OTROS LOS INVITAMOS A VOTAR POR "" RAZA PANA """ SON DE NUESTRA REGION, SON COSTEÑOS