Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-07

Dólar (TRM)
$3.015,47
Dólar, Venta
$2.897,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,59
Euro
$3.236,80
UVR, Ayer
$242,35
UVR, Hoy
$242,35
Petróleo
US$50,93

Estado del tiempo
2016-12-07

marea

Marea min.: -13 cms.

Hora: 23:57

Marea max.: 12 cms.

Hora: 16:41

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 4 a 12 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2016-12-07

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

7 - 8
Taxis
5 - 6
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Colegio San José cumple 48 años

-A A +A
 

Con el desarrollo de una agenda que contiene actividades culturales, deportivas y religiosas, la comunidad educativa de la institución San José celebra sus 48 años de fundación.

De acuerdo con lo indicado por la rectora del plantel, Minuth Beltrán Díaz, los actos conmemorativos se iniciaron ayer a las 4:00 de la madrugada con una alborada musical por las principales calles de la ciudad y a las 8:00 de la mañana se celebró una eucaristía en la parroquia Nuestra Señora de la Salud.
También se cumplió una actividad deportiva con la realización de competencias atléticas, partidos de microfútbol y voleibol con la presencia de instituciones educativas de la localidad.
En las horas de la tarde se realizó una programación cultural que incluyó presentación de grupos de danzas, decimeros, declamadores, grupos folclóricos, musicales y solistas, evento que se cumplió en la plazoleta del sector San José y que contó con el apoyo de la Secretaría de Educación del Municipio.
Para hoy viernes se llevará a cabo una jornada de proyección a la comunidad, con la participación de entidades como el CAMU San Rafael, IPS Los Ángeles y el hospital San Juan, que realizarán en el área de influencia del plantel consultas médicas en lo relacionado con la salud oral y medicina general.
También se entregarán mercados y ropa que fueron donados por el comercio y personas de la localidad.
En las horas de la tarde se cumple una conferencia dirigida a padres de familia, estudiantes y profesores que estará a cargo del padre Albeiro Machado.
Indica la rectora que en el presente año la institución gracias a la gestión del alcalde Ghassan Nader le pudo cambiar un poco la cara, ya que se logró pintar, adecuar algunos salones, reconstruir la biblioteca, la escalera de acceso al segundo piso de uno de sus bloques y las oficinas de servicios administrativos, así como optimizar las redes del servicio de energía.

Publicidad
Publicidad
2327 fotos
64060 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese