Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-05

Dólar (TRM)
$3.061,04
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.257,55
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,37
Petróleo
US$51,68

Estado del tiempo
2016-12-05

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 15:05

Marea max.: 18 cms.

Hora: 23:25

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 06 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2016-12-05

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

3 - 4
Taxis
1 - 2
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Columna

-A A +A
 

22 de junio, de 2009

“MOJANDO” PRENSA
El alcalde de Montería, Marcos Daniel Pineda García, ha salido en diferentes medios nacionales en los últimos días.
Pocas veces en la historia de las fiestas ganaderas de Montería un mandatario había figurado tanto en la televisión nacional como ha ocurrido en esta oportunidad con el mandatario local.
Pineda no se ha perdido un solo evento de las tradicionales fiestas y ha aprovechado la importancia de los medios para resaltar las cosas buenas de la capital que por estos días suena en todos los rincones del país.
Y todavía no se acaba el cuarto de hora en los medios pues ahora viene el Festival Nacional del Porro y seguramente Córdoba seguirá figurando a escala nacional.

DURO REGAÑO
Un duro regaño recibió el secretario de Gobierno municipal, Jairo Salazar Macea, por parte de su jefe inmediato, es decir, el Alcalde de Montería.
¿Las razones? En esta columna se publicó que no había quien recogiera la corona de laureles para hacer la ofrenda floral el día que se hizo la misa del aniversario de Córdoba.
Salazar se encargó de aclarar que estuvo muy juicioso en la misa, pero que al final de esta fue abordado por los medios de comunicación y tuvo que salir a conceder algunas entrevistas.
Por esa razón fue que no había quien recogiera la corona al interior de la Catedral. Por fortuna un policía la llevó hasta el sitio del homenaje y Jairo Salazar pudo hacer la ofrenda que le había encargado su jefe inmediato.

BIEN ACOMPAÑADO
Quien estuvo bien acompañado el sábado anterior en la feria nacional de la ganadería fue el concejal Juan José González.
Se “pavoneó” por el coliseo en compañía de la presentadora del canal de RCN Ana Karina Soto, quien había sido invitada para participar entregando unos premios a la Sociedad de Caballistas de Córdoba.
El concejal no hizo nada diferente a sonreír y no le perdió ni un segundo a la presentadora, quien se robó las miradas de los asistentes, firmó autógrafos y comió dulces típicos brindados por la directora de Turismo, Viviana Jiménez, anfitriona de Ana Karina.

Publicidad
Publicidad
2325 fotos
63980 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese