Indicadores económicos
2017-07-26

Dólar (TRM)
$3.016,55
Dólar, Venta
$2.850,00
Dólar, Compra
$2.645,00
Café (Libra)
US$1,55
Euro
$3.539,24
UVR, Ayer
$251,57
UVR, Hoy
$251,58
Petróleo
US$47,89

Estado del tiempo
2017-07-26

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 08:48

Marea max.: 17 cms.

Hora: 01:12

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 9 a 23 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-07-26

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2 -
Taxis
1 - 2
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Columna política

28 de junio, de 2009

San Pelayo
AZULES CON AR-LETH
Reconocidos dirigentes conservadores del municipio de San Pelayo como Manuel “El Mañe” Negrete (ex alcalde), Jorge Skaff ( ex aspirante a la alcaldía y Álvaro García apoyarían a Arleth Casado de López, en su aspiración al Senado de la República.
Los dirigentes conservadores estuvieron reunidos con la candidata liberal en una finca de esa localidad donde al parecer hubo algunos compromisos.
Negrete y Skaff en las pasadas elecciones a congreso estuvieron apoyando al Represente a la Cámara José de los Santos Negrete.
Esta alianza causó sorpresa teniendo en cuenta que San Pelayo es un municipio tradicionalmente conservador en donde siempre apoyaban al ex senador Julio Manzur Abdala.

GOBERNADORA SE LA GOZÓ
La gobernadora de Córdoba, Marta Sáenz Correa, ayer en la alborada del Festival del Porro en San Pelayo no dejó de bailar ni un minuto todos los porros que tocaban las bandas. Posiblemente hoy nuevamente estará bailando en el desfile de Las Aguadoras.

CHICA ANULÓ A OSWALDO
Fotocloc090627009
El que parecía el alcalde de San Pelayo ayer en la madrugada en el desarrollo de la alborada del Festival Nacional del Porro era Rafael Chica Guzmán, quien bailó, gritó y compartió con todos los asistentes. Mientras que el propio mandatario de ese municipio, Oswaldo Negrete Causil, no apareció en ninguna de las presentaciones realizadas en tarima.

Montería
CONFIRMARON APOYO
En un comunicado a la opinión pública los concejales liberales de Montería, Óscar Ramírez Rhenals, José Francisco Navarro Marrugo, confirmaron su apoyo a la candidatura de Arleth Casado de López al senado de la República.
“Estamos comprometidos y damos nuestro total apoyo a la candidatura de la doctora Arlet, quien es a la vez directora de nuestro partido en el departamento de Córdoba y a los candidatos a la Cámara de Representantes Fabio Amín Sáleme y Rafael Madrid Hodge” dijeron los cabildantes.

San Pelayo
ESPITIA CON DUMITH
El concejal del Partido Liberal de ese municipio Jorge Alonso Espitia, quien es uno de los cabildantes más diligentes en ese municipio confirmó su apoyo a la candidatura de Dumith Náder, al Senado de la República.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese