Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-08

Dólar (TRM)
$2.989,71
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,58
Euro
$3.207,95
UVR, Ayer
$242,35
UVR, Hoy
$242,34
Petróleo
US$49,77

Estado del tiempo
2016-12-08

marea

Marea min.: 0 cms.

Hora: 12:48

Marea max.: 14 cms.

Hora: 07:03

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 08 a 14 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-08

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

N/A - N/A
Taxis
7 - 8
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Columna política

-A A +A
 

6 de junio, de 2010

SAN PELAYO
“Lucho”vuelve y juega
El abogado y ex concejal de San Pelayo, Luis Lengua Páez, confirmó su aspiración a la Alcaldía de este municipio en octubre del próximo año. En el 2003 el ex cabildante aspiró al primer cargo de elección popular alcanzando una alta votación con el aval del Partido Liberal la cual tiene como meta superar.
Lengua Páez, se ha destacado como presidente del Festival Nacional del Porro, tesorero de la Alcaldía y como subdirector del hospital Sandiego del municipio de Cereté. El ex concejal informó que actualmente cuenta con el respaldo de reconocidos líderes que pertenecen a diferentes movimientos políticos tanto en el casco urbano como en la zona rural.

Apoyo de concejales
La mayoría de los concejales, líderes liberales y de otras vertientes políticas de Montería confirmaron su respaldo a la precandidatura a la Gobernación del departamento de Córdoba de la concejal Ludy Rodríguez. Se supo que en la casa roja hay buen ambiente con la cabildante.

Estuvo en la reunión
Dumit Náder fue visto en las imágenes de los noticieros nacionales cuando mostraron la reunión de los Representantes a la Cámara Liberales con el candidato a la presidencia por el Partido de La U, Juan Manuel Santos. Esa convocatoria fue con el fin de llegar a algunos acuerdos para respaldar al ex Ministro de Defensa.

Con los azules
El Directorio Departamental Conservador en Córdoba, oficializó su respaldo a la campaña del candidato del Partido de la U, Juan Manuel Santos.
Al término de una reunión entre la dirigencia conservadora departamental y los coordinadores de la campaña, fue sellada la alianza que permitirá aumentar la masiva participación de cordobeses en las urnas el próximo 20 de junio a favor del candidato Santos, para suceder al Presidente Álvaro Uribe Vélez.
Luis Alfredo Negrete, director del Partido Conservador en Córdoba, dijo que existe un ambiente de optimismo y entusiasmo entre los miembros de la colectividad azul.

Publicidad
Publicidad
2329 fotos
64104 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese