Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-04

Dólar (TRM)
$3.061,04
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.257,55
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,37
Petróleo
US$51,68

Estado del tiempo
2016-12-04

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 23:13

Marea max.: 19 cms.

Hora: 14:20

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 2 a 11 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-04

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Columna política

-A A +A
 

4 de julio, de 2010

Votos de opinión
El pasado viernes en los bajos del Palacio de Naín varios dirigentes políticos hablaron de la candidatura a la gobernación de Córdoba de la concejal de Montería Ludy Rodríguez, asegurando que cada día toma más fuerza dentro de mayorías liberales y de otros grupos en esta sección del país. Señalaban que por su juventud y preparación ganaría muchos votos de opinión en todos los municipios.

Invitada por Uribe
La gobernadora de Córdoba, Marta Sáenz Correa, fue invitada por el presidente de la República Álvaro Uribe Vélez, a la rendición de cuentas del agua que se llevará a cabo hoy en la ciudad de Medellín. La primera mandataria de los cordobeses intervendrá hablado del plan departamental de aguas y también estará felicitando al Jefe de Estado por estar cumpliendo años.

Habrá cambios
En la Gobernación de Córdoba se estarían dando algunos cambios después de la llegada de la gobernadora, Marta Sáenz, de la ciudad de Bogotá quien esta semana visitará varias entidades. Así lo anunció la misma mandataria quien dijo que se han dado renuncias protocolarias en varias secretarías.
“Lo más probable que ahora que venga de la capital de la República tome decisiones” expresó la gobernadora de Córdoba explicando que en el Palacio de Naín aún persiste la paz política.

SAN PELAYO
Van por la Alcaldía
Los dirigentes conservadores en este municipio han venido reuniéndose con el fin buscar estrategias que permitan ganar la alcaldía en las próximas elecciones. En la baraja de candidatos están los ex alcaldes Manuel Francisco Páez Ávila, Remberto Ramos y el actual concejal, Roberto “el Moti” González.
Recordemos que San Pelayo tradicionalmente es un municipio conservador, pero en los dos últimos períodos otros movimientos políticos se han alzado con la victoria. El Representante electo conservador, David Barguil, había anunciado el fortalecimiento de los azules en esta localidad.

Publicidad
Publicidad
2322 fotos
63933 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese