Indicadores económicos
2017-12-13

Dólar (TRM)
$3.029,75
Dólar, Venta
$2.818,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,37
Euro
$3.564,80
UVR, Ayer
$252,13
UVR, Hoy
$252,13
Petróleo
US$57,14

Estado del tiempo
2017-12-13

marea

Marea min.: -14 cms.

Hora: 01:21

Marea max.: 19 cms.

Hora: 08:43

Dirección viento: Norte

Intensidad viento: 12 a 18 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-12-13

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 9 a.m - 12 p.m a 2 p.m- 5 p.m a 7:30 p.m.

5 - 6
Taxis
1 - 2 - [object Object]
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Columna política

1 de agosto, de 2010

SAN PELAYO
Campaña sólida
A medida que pasan los días, la candidatura a la Alcaldía de San Pelayo del abogado, Luis Lengua Páez, toma más fuerza incluso muchos sanpelayeros aseguran que será el próximo mandatario de este municipio.
A esta campaña que cuenta con el apoyo de la casa “roja” de Montería se han venido uniendo diferentes vertientes políticas conformadas por liberales, conservadores, líderes La U y Polo Democrático. Lengua Páez, asegura que su campaña será de puertas abiertas, inclusión y de cara a la comunidad.
De igual forma dijo que ha venido recorriendo todas las veredas y corregimientos del municipio con el fin de detectar las necesidades y problemas que los afectan.

MONTERÍA
Suena para la Alcaldía
Nuevamente comenzó a sonar el nombre de Omar Lozano Flórez, para aspirar a la Alcaldía de la ciudad de Montería en las próximas elecciones.
Cabe recordar que Lozano Flórez se desempeñó como el primer secretario de la oficina de la juventud en la gobernación de Córdoba. El joven político es muy conocido en sectores como Zarabanda, Brisas del Sinú, entre otros donde lidera proyectos de formación con las juventudes.

Sonajero en Lorica
En Lorica ya se da por hecho que la ex gerente del Camu de Lorica, Sandra Hoyos Buvoli, será designada en el Hospital San Vicente de Paul, próximo a salir de la intervención económica, después de tres años. Hoyos Buvoli es cuota del representante Fabio Amín quien aspira a armar su batería para pelear la alcaldía de Lorica el próximo año con su primo Javier Jiménez Amín. El hospital sale de una profunda crisis financiera que lo tuvo al borde del cierre, en ese mismo estado Sandra Hoyos tomó las riendas del Camu y lo dejó con viabilidad financiera.

MONTERÍA
Sigue en la lucha
El concejal liberal de la ciudad de Montería, Devier Acosta Pimienta, sigue en su lucha para llegar a la Asamblea de Córdoba como diputado. Dicen que el cabildante cuenta con el respaldo de la casa “López Casado”.

TEMAS



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese