Indicadores económicos
2017-09-22

Dólar (TRM)
$2.900,73
Dólar, Venta
$2.795,00
Dólar, Compra
$2.670,00
Café (Libra)
US$1,54
Euro
$3.469,56
UVR, Ayer
$251,72
UVR, Hoy
$251,73
Petróleo
US$50,66

Estado del tiempo
2017-09-22

marea

Marea min.: 00 cms.

Hora: 21:21

Marea max.: 18 cms.

Hora: 13:15

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 03 a 17 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-09-22

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

7 - 8
Taxis
1 - 2
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Columna política

15 de diciembre, de 2009

MONTERÍA
EN EL SABANAL
La aspirante al Senado de la República por el Partido Conservador, Nora García Burgos se reunió con cientos de habitantes del corregimiento de El Sabanal para exponer su propuesta de continuación del proceso de cambio para Córdoba. La aspirante reveló detalles de lo que serán sus acciones una vez llegue al Senado en beneficio de la familia, la mujer, la niñez y las oportunidades de progreso para toda la comunidad. La reunión fue organizada por el concejal monteriano Remberto Álvarez

EL SHOW DEL MORENO
Definitivamente, el presidente Uribe encontró en el ex embajador Carlos Moreno de Caro al mejor bufón de sus acartonados y prolongados consejos comunales. Él espera pacientemente su turno para su acto circense que sirve como distensionante y provoca risas entre los asistentes y complacencia del mandatario colombiano. En Moñitos hizo de las suyas en un breve acto y se perdió entre los anillos de seguridad.

¿Y LOS LIBERALES?
Durante el Consejo Comunal de Moñitos desfilaron muchos aspirantes al congreso y dirigentes políticos de afectos al Gobierno de Uribe, pero muchos se preguntaban dónde andaban los liberales encabezados por doña Arleth y su comitiva. Pues la líder liberal estaba en el Congreso Liberal en Bogotá aclamando a Rafael Pardo como candidato y presidente de los rojos. Desde allá estaban afinando la artillería para las elecciones de congreso y presidencia.

FUERA DE LUGAR
El que definitivamente quedó fuera de lugar fue Bernardo Ñoño Elías cuando quiso posar de simpático haciéndole preguntas incómodas al presidente Uribe sobre el porqué su colega Barak Obama no bloqueaba la entrada de petróleo venezolano a los Estados Unidos para que Hugo Chávez sienta el bloqueo de los ganaderos de Colombia. Muy hábilmente el mandatario evadió la respuesta mientras el veterano Joche Elías Náder sacaba de la carpa a su novato sobrino.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese