Indicadores económicos
2017-10-18

Dólar (TRM)
$2.944,27
Dólar, Venta
$2.848,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,41
Euro
$3.462,16
UVR, Ayer
$251,97
UVR, Hoy
$252,00
Petróleo
US$51,88

Estado del tiempo
2017-10-18

marea

Marea min.: -2 cms.

Hora: 03:42

Marea max.: 21 cms.

Hora: 10:28

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 9 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-10-18

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

3 - 4
Taxis
5 - 6
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Columna política

20 de diciembre, de 2009

COTORRA
MORENO CON NORA
Nora García Burgos recibió el apoyo de cientos de jóvenes pujantes del municipio de Cotorra que ven en ella la mejor opción a la hora de integrar el Senado de la República. Los jóvenes y el concejal Fredy Moreno Espitia escucharon las propuestas y manifestaron sus inquietudes a la aspirante conservadora. García Burgos tiene dentro de sus objetivos en el Congreso la generación de oportunidades para la juventud cordobesa.

MONTERÍA
EN BARRIOS DEL SUR
Por más de 26 años, Arleth Casado de López, ha venido entregando regalos y ayudas humanitarias a miles de niños cordobeses en una labor social que ha quedado en la retina de las personas, ganando su gratitud. Este año nuevamente retoma esta labor, pero ahora como candidata al Senado de la República.
La aspirante al senado compartió esta vez con los niños de La Granja, Santa Fe, Santander y San Martín, entre otros barrios de la comuna 3 del Sur de Montería, a quienes entregó regalos. Allí se realizó la novena navideña, amenizada por el grupo Sueños de Algodón integrado por niños de la ciudad.

MONTERÍA
ANALIZA PROPUESTAS
El ex alcalde de la ciudad de Montería, León Ojeda Moreno, dijo que aún se encuentra analizando varias ofertas de diferentes movimientos políticos para aspirar ya sea a la Cámara de Representantes o al Senado de la República.
Señaló el dirigente político que son muchos los líderes, concejales y amigos que esperan su decisión para empezar su campaña proselitista en el departamento de Córdoba.

LORICA
WILLY AL AIRE
En la capital de Bajo Sinú la puja por la mejor franja radial está como para alquilar balcón. El primero en hacerse escuchar al aire fue el aspirante por las negritudes Willy Cuesta con la apertura de un espacio radial dirigido y presentado por el comunicador Gabriel Martínez. Sus contrincantes de patio Fabio Amín, Lorena Torralvo y hasta José de los Santos Negrete esperan turno para salir al aire y alcanzar a Willy Cuesta que picó primero.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese