Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2017-01-21

Dólar (TRM)
$2.927,91
Dólar, Venta
$2.870,00
Dólar, Compra
$2.730,00
Café (Libra)
US$1,67
Euro
$3.112,95
UVR, Ayer
$242,71
UVR, Hoy
$242,74
Petróleo
US$52,42

Estado del tiempo
2017-01-21

marea

Marea min.: -19 cms.

Hora: 00:04

Marea max.: 11 cms.

Hora: 07:33

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 17 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.4 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 24 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-01-21

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

7 - 8
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Columna Política

-A A +A
 

07 de febrero, de 2010

SOCIALIZA CAMPAÑA
El aspirante al Senado de la República por el Partido de Integración Nacional (PIN) No. 49 en el tarjetón, Nandy De La Espriella, continúa consolidando su proyecto político en diversos puntos de la geografía cordobesa y del País. Líderes cívicos, concejales, padres de familia, aspirantes a cargos de elección popular, madres cabeza de familia, comerciantes, docentes, estudiantes, trabajadores informales representantes indígenas y profesionales de distintas áreas del conocimiento, hacen parte de las mesas de trabajo que adelanta Nandy De La Espriella.

SANTOS EN SU TIERRA
Los habitantes del barrio la Candelaria de Montería escucharon el proyecto político del aspirante a la Cámara de Representantes, José de los Santos Negrete Flórez, expuesto por los miembros de su equipo de trabajo. En dicha reunión el líder de la comunidad Luis Mestra dejó claro en nombre de sus vecinos apoyan a Santos Negrete. “José de los Santos es una Persona de nuestra tierra, sencilla, una persona que a gestionado por el beneficio de todos nosotros, y estoy seguro que lo seguirá haciendo”, aseguró Mestra.

NORA EN EL MERCADITO
Nora García Burgos dedicó varias horas a escuchar las inquietudes, preocupaciones y anhelos de los vendedores y compradores del Mercadito del Sur en Montería; donde también expuso cómo desde el Senado de la República impulsará todas las iniciativas dirigidas a crear empleo y a buscar acciones que faciliten la contratación de mujeres, jóvenes y discapacitados. Luego de esto la candidata al Senado visitó varios corregimientos del municipio de Puerto Escondido, donde expuso ante más de mil personas, las iniciativas que impulsará desde el Congreso para que el desarrollo llegue realmente a los municipios más abandonados de Córdoba, industrializando la pesca y la ganadería y promoviendo una mejor calidad de vida para los campesinos.

Publicidad
Publicidad
2379 fotos
65840 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese