Indicadores económicos
2017-06-27

Dólar (TRM)
$3.025,28
Dólar, Venta
$2.905,00
Dólar, Compra
$2.715,00
Café (Libra)
US$1,44
Euro
$3.411,91
UVR, Ayer
$251,08
UVR, Hoy
$251,16
Petróleo
US$44,24

Estado del tiempo
2017-06-28

marea

Marea min.: -17 cms.

Hora: 10:15

Marea max.: 16 cms.

Hora: 02:44

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-06-27

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

9 - 0
Taxis
1 - 2
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Columna política

23 de mayo, de 2010

MONTERÍA
LIBERALES INCONFORMES
Las bases del Partido Liberal en Montería han expresado su inconformismo con Víctor Raúl Oyola, quien se viene desempeñando como coordinador de la campaña presidencial de Rafael Pardo en esta sección del país.
Indicaron muchos líderes rojos que el coordinador de esta campaña es completamente desconocido al interior del Partido Liberal en el departamento de Córdoba y esto afectaría la campaña.

LUDY TOMA FUERZA
Cada día toma más fuerza la aspiración a la gobernación de Córdoba de la concejal de Montería, Ludy Rodríguez, quien se ha destacado por liderar importantes debates en la corporación.
Rodríguez quien aspiraría por el Partido Liberal cuenta con el respaldo de muchos concejales rojos de Montería y de otros municipios del departamento de Córdoba. Otras vertientes políticas de otros partidos han expresado su respaldo a la concejala en la intención de llagar al primer cargo del departamento.

MARTÍN CON MOCKUS
El reconocido artista y compositor internacional, Martín Madera, en su visita a la ciudad de Montería expresó su respaldo al aspirante a la presidencia de la República por el Partido Verde, Antanas Mockus.
Madera dijo que en este proyecto político hay “esperanza para que los artistas de Colombia tengan un verdadero apoyo y la cultura sea tenida en cuenta como debe ser”.

CARAVANA EN LOS BARRIOS
Una verdadera fiesta vivieron los habitantes del barrio Pastrana Borrero el pasado viernes, durante la visita de la caravana “Unidos con Juan Manuel presidente”.
Al son de grupos musicales, los vecinos de los sectores El Cerro, Santander, San Martín y Colina Real, entre otros, se dieron cita en la plaza principal del populoso barrio donde fue instalada una tarima musical desde tempranas horas.
Destacados dirigentes políticos que apoyan la candidatura de Juan Manuel Santos, también asistieron al encuentro con la comunidad.
Líderes representativos de Pastrana Borrero destacaron la masiva asistencia de la comunidad que disfrutó de una noche musical y democrática.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese