Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-04

Dólar (TRM)
$3.061,04
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.257,55
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,37
Petróleo
US$51,68

Estado del tiempo
2016-12-04

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 23:13

Marea max.: 19 cms.

Hora: 14:20

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 2 a 11 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-04

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Columna política

-A A +A
 

30 de mayo, de 2010

MONTERÍA
Recorriendo a Córdoba
El concejal monteriano Devier Acosta ha venido recorriendo el departamento de Córdoba promoviendo su candidatura a la Asamblea departamental.
El cabildante estuvo de visita en los municipios de Cereté, Tierralta, Cotorra y San Carlos, donde se reunió con varios líderes quienes expresaron su respaldo para ganar una curul en la duma departamental. Se conoció que Acosta cuenta con todo el respaldo de la “casa roja” del norte de Montería.

Apoyan a Santos
Pablito Flórez y Aglaé Caraballo, los máximos exponentes del porro sabanero, ratificaron su respaldo a la candidatura de Juan Manuel Santos.
Desde la casa del maestro en el municipio de Ciénaga de Oro, los dos artistas cordobeses se mostraron dispuestos a depositar su voto por Santos, quien en la actualidad goza de las preferencias de los colombianos para suceder al presidente Álvaro Uribe Vélez.
Con su particular estilo sinuano, Pablito Flórez, definió a Santos como un hombre de convicción y amante de la cultura.
Por su parte, Aglaé Caraballo, sostuvo que Juan Manuel Santos, representa la continuidad de apoyo que han recibido los artistas colombianos en los últimos años.

SAN PELAYO
Pareja repite
El odontólogo y ex concejal José Jaime Pareja Alemán, confirmó su segunda aspiración a la Alcaldía del municipio de San Pelayo.
Pareja Alemán aún no ha confirmado el movimiento político por el que aspirará al primer cargo de San Pelayo, pero todo apunta que será por el partido de La U.
El ex concejal viene adelantando un trabajo social con las bases populares y dijo que ha contado con mucho apoyo en todos los corregimientos de ese municipio.

LORICA
Se le medirá a la alcaldía
El abogado loriquero Álvaro Burgos del Toro dijo que viene desarrollando un trabajo social serio en los sectores deprimidos del municipio de Lorica con el fin de aspirar al primer cargo de elección popular de esa localidad. Burgos del Toro en las últimas contiendas electorales ha venido trabajando de la mano con el ex alcalde Rodolfo Montes Renals.

Publicidad
Publicidad
2324 fotos
63953 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese