Indicadores económicos
2017-10-19

Dólar (TRM)
$2.935,66
Dólar, Venta
$2.848,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,42
Euro
$3.449,10
UVR, Ayer
$252,00
UVR, Hoy
$252,00
Petróleo
US$52,04

Estado del tiempo
2017-10-19

marea

Marea min.: 0 cms.

Hora: 03:59

Marea max.: 21 cms.

Hora: 1:03

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 3 a 17 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.7 a 1.1 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-10-19

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

5 - 6
Taxis
7 - 8
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Columna políticas

13 de junio, de 2010

Acompañó a Santos
El ex alcalde de Montería, León Ojeda Moreno, estuvo acompañando el pasado miércoles al candidato presidencial, Juan Manuel Santos, en su visita al coliseo de feria donde lanzó su propuesta de unidad nacional.
A Ojeda Moreno lo acompañaron Pedro Tulena, Alfonso Marimón, Ana Luz Anaya y su padre Mariano Ojeda Castillo. En los corrillos políticos de Montería se escuchó que al ex mandatario le habrían hecho varias ofertas de alto nivel.

MONTERÍA
Madrugaron a sesionar
Los concejales de la ciudad de Montería los dos últimos días de esta semana madrugaron a sesionar. El viernes la excusa fue porque se inauguraba el mundial de fútbol y ayer sábado la sesión fue programada a las seis de la mañana porque los concejales conservadores tenían que viajar a la ciudad de Cartagena al cierre de la campaña de Juan Manuel Santos.

MONTERÍA
Salieron a las calles
Los coordinadores de la campaña de Antanas Mockus salieron a las calles de Montería a entregar volantes con las propuestas del candidato presidencial. La idea es llevar el mensaje a personas que se transportan en motocicletas, bicicletas, automóviles y vehículos de servicio público.

Ante el contencioso
Ante el Tribunal Contencioso Administrativo de Córdoba será interpuesto por el concejal, Devier Acosta, la revisión de nulidad del acuerdo firmado en el año 1988 el cual carece de soporte jurídico por medio del cual fue donado el lote de la plazoleta del puente a la Brigada XI para que éste quede nuevamente en poder del municipio.

LORICA
Burgos quiere aspirar
El abogado loriquero, Álvaro Burgos del Toro, dijo que sigue en firme su intención de aspirar a la Alcaldía de la capital del Bajo Sinú. El jurista ha sido uno de los más firmes compañeros de política del ex alcalde Rodolfo Montes Renals.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese