Indicadores económicos
2017-04-23

Dólar (TRM)
$2.868,89
Dólar, Venta
$2.835,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,52
Euro
$3.069,13
UVR, Ayer
$248,80
UVR, Hoy
$248,84
Petróleo
US$49,62

Pico y placa
2017-04-23

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Comenzaron a mejorar el de alumbrado público

Con una importante inversión la empresa “Ogmios Ingeniería Ltda” comenzó la recuperación del alumbrado público del área urbana del municipio de Buenavista.

La prestación del servicio se adelanta luego que la administración local entregara en concesión dicho servicio a esta empresa con el fin de mejorar la calidad y continuidad del mismo.
De acuerdo con voceros de Ogmios Ingeniería, los daños superaban el 70% de las luminarias, pues la mayoría de las lámparas instaladas en las calles y parques de la población se encontraban averiadas o habían desaparecido por acción de la delincuencia, generando una crítica situación que se venía evidenciando desde hacían varios meses.
Ante esa situación se incrementó la inseguridad en algunos barrios y el centro de la población, sin embargo, destacaron que gracias al compromiso de la empresa que asumió la operación del servicio, esos inconvenientes serán superados paulatinamente.
Inicialmente, la entidad ha recuperado el alumbrado público en sitios estratégicos del sector céntrico, algunos barrios y sectores de la municipalidad y en el transcurso de los próximos días se avanzará en la reposición de luminarias para que en la época de fin de año, todo el casco urbano cuente con alumbrado público.
Finalmente, Ogmios Ingeniería hizo un llamado a la comunidad para que asuma el compromiso social de cuidar las luminarias y estar atentos cuando éstas queden inutilizables.

TEMAS

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese