Indicadores económicos
2017-12-16

Dólar (TRM)
$2.996,61
Dólar, Venta
$2.870,00
Dólar, Compra
$2.700,00
Café (Libra)
US$1,38
Euro
$3.537,79
UVR, Ayer
$252,14
UVR, Hoy
$252,15
Petróleo
US$57,30

Estado del tiempo
2017-12-16

marea

Marea min.: -14 cms.

Hora: 19:27

Marea max.: 18 cms.

Hora: 10:21

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 9 a 21 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.7 a 2.4 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-12-16

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

No aplica

N/A - N/A
Taxis
N/A - 0 - 0
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Comfacor apoya a hijos de afiliados de menos ingresos

Este año son muchos los hijos de los trabajadores afiliados de menores ingresos, están recibiendo un kit escolar, dentro del preámbulo de los 50 años que cumplirá la caja de Compensación Familiar de Córdoba, (Comfacor).

Los menores que tienen la oportunidad de recibir dicho elemento son aquellos que estén entre los 6 a los 12 años de edad.
“El kit escolar es un subsidio en especie que Comfacor entrega por primera vez a sus afiliados, con el objetivo de aliviar las cargas económicas que genera la temporada escolar en los afiliados” expresan sus representantes.
De igual manera, manifiestan que el kit escolar Comfacor cuenta con un morral, cuaderno, lápiz, borrador tejalápis, cartuchera, caja de colores y regla.
Comfacor, destacó que para la entrega de este kit escolar es imprescindible que las empresas se encuentren a paz y salvo con sus aportes hasta diciembre del 2009 y que los beneficiarios detengan menos de dos salarios mínimos.
La entrega de kit escolar se entregará en los municipios de Montelíbano, Cereté, Planeta Rica, Sahagún, Lorica y Montería a partir de la primera semana del mes de febrero siguiendo una programación que será divulgada y confirmada previamente a través de los medios de comunicación. En los demás municipios se entregará directamente en las empresas afiliadas, cumpliendo estrictamente las condiciones restricciones de la Caja de Compensación Familiar de Córdoba.
El Director de la Caja de Compensación Familiar de Córdoba, Luis Hoyos Cartagena, con un grupo de funcionarios respaldan esta actividad que se cumplirá en Córdoba.

TEMAS



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese