Indicadores económicos
2017-04-29

Dólar (TRM)
$2.947,85
Dólar, Venta
$2.830,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,46
Euro
$3.203,70
UVR, Ayer
$249,07
UVR, Hoy
$249,11
Petróleo
US$49,33

Estado del tiempo
2017-04-29

marea

Marea min.: -19 cms.

Hora: 09:36

Marea max.: 23 cms.

Hora: 01:30

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 9 a 21 kms/h

Temp. superficial del mar: 29 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 35 ºC

Pico y placa
2017-04-29

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

9 - 0
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Comfacor entregará kit escolar

Tal como estaba previsto la Caja de Compensación Familiar de Córdoba, (Comfacor) mañana martes iniciará la entrega de Kit escolares a los hijos de los trabajadores afiliados a esta entidad en el departamento y que devengan menos de dos salarios mínimos legales vigentes.

También se expresa por parte de Comfacor que estos subsidios en especie únicamente se les hará entrega a los niños a los niños que tengan entre 6 y 12 años cumplidos y que aparecer activos en la base de datos de esa institución.
“Para la entrega de este Kit es imprescindible que
las empresas se encuentren a paz y salvo con sus aportes hasta diciembre 31 de
2009.
La entrega del Kit Escolar Comfacor se inicia el 2 y 3 de febrero en la Institución
Educativa Simón Bolívar de Planeta Rica y en el Club Jagua de Montelibano, para
los afiliados de esos municipios. En Cereté y Sahagún se llevará a cabo la entrega de los Kit el 4 y 5 de febrero en la Unidad Integral de servicios y en la Institución Educativa María Auxiliadora respectivamente”, indicó Comfacor.
También se manifestó por la Caja de Compensación Familiar de Córdoba, que se estará siguiendo con las fechas estipuladas en la entrega de los kit escolar, por ejemplo, en Lorica se entregarán en la sede del colegio Lácides C Bersal los días 6 y 7 de febrero, mientras que en Montería, Comfacor ha dispuesto el auditorio del Parque Tacasuán los días 6,7, 8 y 9 de febrero.
Se recordó por parte de Comfacor que la entrega del Kit escolar se realizará en todos los municipios en jornada continua de 8 de la mañana a 6 de la tarde, con el fin de facilitar el acceso de los afiliados a esta actividad sin precedentes en la historia de Comfacor en Córdoba.
De otra parte, se indicó por Comfacor que si algunos afiliados necesitan más información al respecto sobre lo relacionado a los Kit escolar pueden comunicarse a la línea directa de atención al usuario 7836299 a las oficinas de esta entidad o en la página web www.comfacor.
Así mismo, se afirmó que a los trabajadores afiliados de las demás regiones la Caja de Compensación Familiar les hará entrega del Kit directamente en las empresas.
La Caja de Compensación Familiar de Córdoba, (Comfacor) que dirige Luis Hoyos Cartagena, tiene todo preparado para hacer entrega de los Kit escolar a los hijos de los trabajadores de estratos 1 y 2 que están afiliados a esta entidad.

TEMAS

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese