Indicadores económicos
2017-09-24

Dólar (TRM)
$2.900,73
Dólar, Venta
$2.795,00
Dólar, Compra
$2.670,00
Café (Libra)
US$1,54
Euro
$3.469,56
UVR, Ayer
$251,72
UVR, Hoy
$251,73
Petróleo
US$50,66

Estado del tiempo
2017-09-24

marea

Marea min.: 1 cms.

Hora: 07:35

Marea max.: 19 cms.

Hora: 16:17

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 4 a 14 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.2 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-09-24

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Comfacor sigue entregando kit escolares

La Caja de Compensación Familiar de Córdoba, (Comfacot) hoy sigue con la entrega de Kit escolares a los hijos de los trabajadores afiliados a esta entidad que devengan menos de dos salarios mínimos legales vigentes.

Dichos subsidios en especie se están entregando en el Centro Recreacional Tacasuán a menores que tengan entre 6 y 12 años cumplidos y que aparecer activos en la base de datos de esa institución.
La entrega de dicho Kit escolar se cumple en el auditorio de Tacasuán, bajo la coordinación de la Jefa de la Unidad de Mercadeo de esta entidad, Ángela Garzon, quien dijo que la entrega de dicho implemento escolar se desarrollará hasta el día de mañana.
La funcionaria expresó que por lo menos se estarán entregando aproximadamente 10 mil Kit escolar en Montería, dentro de esta campaña que permitirá que muchos menores tengan la oportunidad de contar con el morral para llevar sus útiles y otros implementos escolares.
De igual manera, Ángela Garzón indicó que con éxito se ha desarrollado esta actividad, donde el Director de la Caja de Compensación Familiar de Córdoba, Luis Hoyos Cartagena está satisfecho por la realización de esta labor que se realiza para que aquellos niños humildes tengan la oportunidad de contar con esta implemento primordial.
Finalmente agregó que esta campaña que impulsa Comfacor se lleva acabo como preámbulo a los 50 años que cumplirá la Caja de Compensación Familiar de Córdoba, siendo necesario festejar en grande con todos sus afiliados en el departamento.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese