Indicadores económicos
2017-11-20

Dólar (TRM)
$3.003,19
Dólar, Venta
$2.838,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,44
Euro
$3.542,26
UVR, Ayer
$252,09
UVR, Hoy
$252,09
Petróleo
US$56,55

Estado del tiempo
2017-11-19

marea

Marea min.: 20 cms.

Hora: 11:42

Marea max.: -11 cms.

Hora: 21:56

Dirección viento: Sur suroeste

Intensidad viento: 8 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-11-20

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

9 - 0
Taxis
9 - 0
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Comisión verifica los predios sin uso

La oficina jurídica de la Alcaldía de Montería creará una comisión la cual tendrá como misión de verificar cuántos predios del municipio fueron entregados en comodato, a los cuales no se les está dando ningún uso.

Así lo anunció ayer el titular de esa dependencia, Juan Arrieta, al finalizar un debate en el Concejo de Montería donde se analizó ese tema el cual fue promovido y liderado por el cabildante Devier Acosta Pimienta, quien ha venido insistiendo en la recuperación de estos terrenos del municipio para convertirlos en obras de desarrollo.
“Hay que decir varias cosas y existe un primer inventario que se hizo en administraciones anteriores pero que presentan fallas e irregularidades y creó que es un propósito claro de la administración iniciar una tarea depuración y diagnóstico que indique cuántos bienes poseemos a través de un trabajo topográfico y verificar la condición jurídica de los mismos”, explicó el funcionario.
De igual forma, el jefe de la oficina jurídica indicó que esta comisión a finales del presente año dará a conocer el trabajo realizado tanto en la zona rural como en el casco urbano.
Arrieta, además, destacó la iniciativa del concejal, Acosta Pimienta, por convocar a este debate, que según él ha sido uno de los más importantes en el presente año. A la sesión de ayer también fue invitado al igual que el secretario jurídico el jefe de Planeación, Gregorio Vásquez.
Esta comisión después de verificar cuántos bienes del municipio hay actualmente en comodato entrará a corregir las fallas que éstos tengan.

TEMAS



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese