Indicadores económicos
2017-10-17

Dólar (TRM)
$2.932,05
Dólar, Venta
$2.848,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,44
Euro
$3.462,75
UVR, Ayer
$251,96
UVR, Hoy
$251,97
Petróleo
US$51,45

Estado del tiempo
2017-10-17

marea

Marea min.: -4 cms.

Hora: 03:18

Marea max.: 19 cms.

Hora: 09:51

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.6 a 0.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-10-17

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2
Taxis
3 - 4
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Comunidad espera obras de desarrollo

La comunidad del barrio La Esperanza solicita a la Junta de Acción Comunal, que por lo menos gestione ante el Gobierno municipal el impulso de una obra de envergadura para su población para el próximo años.

Según ésta, el año prácticamente terminó sin haber logrado que sus vías estén en buenas condiciones.
Sostiene que es primordial que se toquen las puertas de apoyo, pues esta localidad requiere de un respaldo para el mejoramiento de su comunidad.
Según los habitantes la carretera principal de esta vía que une a otros barrios vecinos está en malas condiciones.
Manifestaron que el invierno que se presentó durante todo el año originó que sus vías se desmejoren, siendo necesario que se acondicionen por parte del Gobierno.
De igual manera, solicitan que la Esperanza requiere de un buen apoyo, por lo cual esperan que el alcalde Marcos Daniel Pineda García planifique un proyecto para esta zona en especial con la vía que del puente Nuevo Milenio conduce a este sector, que sin duda será un avance para el barrio La Esperanza.
Expresa la comunidad que sería necesario que los líderes de su población se unieran y logren reunirse con el burgomaestre solicitándole que tenga más en cuenta a la Esperanza.

OTROS SECTORES
Pero las fuertes lluvias que este año se presentaron también imposibilitaron otros sectores de la capital del departamento. Muchos los aguaceros cayeron en Montería y originaron numerosos inconvenientes.
Para los pobladores, estos problemas de sus vías vienen golpeándolos desde hace largo tiempo, indicando que es primordial que se realice un estudio detallado sobre las zonas de la margen izquierda y el sur de la capital cordobesa.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese