Indicadores económicos
2017-09-24

Dólar (TRM)
$2.900,73
Dólar, Venta
$2.795,00
Dólar, Compra
$2.670,00
Café (Libra)
US$1,54
Euro
$3.469,56
UVR, Ayer
$251,72
UVR, Hoy
$251,73
Petróleo
US$50,66

Estado del tiempo
2017-09-24

marea

Marea min.: 1 cms.

Hora: 07:35

Marea max.: 19 cms.

Hora: 16:17

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 4 a 14 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.2 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-09-24

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Comunidad pide mejores vías

La comunidad del barrio El Dorado destaca que la Junta de Acción Comunal debe gestionar ante el Gobierno un proyecto que por lo menos permita mejorar sus vías, ya que muchas requieren pavimento para que permitan el desarrollo de este barrio de la margen izquierda de Montería.

Varios de sus habitantes manifiestan que es hora que el municipio se manifieste más con el desarrollo de esta sector y se logre concretar esta obra que sería fundamental para la población que manifiesta que en épocas de lluvia sufre por los inconvenientes que tiene para transportarse de un lugar a otro del barrio.
También agregaron que en la actualidad esta zona de Montería tiene dos calles pavimentadas, pero es necesario que este barrio muestre más desarrollo. Creen en la buena voluntad del alcalde Marcos Daniel Pineda García para que impulse un proyecto que permita que al barrio siga demostrando el desarrollo planificando esta importante obra.
De otra parte, algunos habitantes del barrio El Dorado también sostienen que esta zona del municipio no cuenta con un parque para la sana recreación.
Esperan que con el concurso del Gobierno se logre concretar el respaldo para que tanto los infantes, jóvenes y representantes de la tercera edad cuenten con un lugar de esparcimiento.
Reiteran que su comunidad requiere de un parque para que se promueva la recreación que permite tener un ambiente sano y rodeada con zonas verdes, donde la comunidad tenga la oportunidad de contar con un espacio agradable y saludable.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese