Indicadores económicos
2017-05-23

Dólar (TRM)
$2.895,12
Dólar, Venta
$2.800,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,51
Euro
$3.254,98
UVR, Ayer
$249,92
UVR, Hoy
$250,03
Petróleo
US$50,73

Estado del tiempo
2017-05-23

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 13:58

Marea max.: 25 cms.

Hora: 21:39

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 3 a 13 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.9 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-05-23

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

7 - 8
Taxis
3 - 4
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Con María Mulata se cerró el Festival Nacional de Cultura

El cierre del Festival Nacional de Cultura en Sahagún se hizo con la presentación especial de la artista internacional Diana Hernández, más conocida en el concierto nacional como María Mulata, ganadora de la Gaviota de plata en el Festival de Viña del mar.

En su presentación la joven intérprete hizo un recorrido musical por las diversas regiones de la geografía colombiana, interpretando del Caribe sus porros, cumbias y fandangos, igualmente incluyó en su repertorio la música del litoral Pacífico, de la zona Andina, de los palenques y del eje cafetero.
En la clausura de la versión 29 del evento cultural estuvo la orquesta anfitriona “Fuerza Uno” que deleitó a los asistentes con su presentación ante cerca de tres mil personas que llenaron la plazoleta del parque central y que no dejaron de bailar los ritmos interpretados por la organización musical del patio.
Las dos agrupaciones reconocidas se entregaron de una manera profesional al público expectante que desde bien temprano ocupó los sitios preferenciales de la plaza para estar más cerca de los artistas invitados.
Ya en las horas del día el evento había tenido una variada programación que incluyó la presentación del maestro Oscar Stagnaro, quien procedente del Berkeley Collage Mussic de Boston Estados Unidos, deleitó a los asistentes con una disertación sobre el Jazz Latino y los narradores y poetas participantes en la décima versión del Encuentro de escritores del Caribe Colombiano con textos e ilustraciones relacionadas con el aporte de la literatura a los doscientos años de Independencia.
De acuerdo con la organización el evento resultó ser todo un éxito y anunciaron para los próximos días un balance general de lo que fue el certamen en lo concerniente a la parte económica y la programación ofrecida.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese