Indicadores económicos
2017-12-12

Dólar (TRM)
$3.013,99
Dólar, Venta
$2.810,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,40
Euro
$3.555,30
UVR, Ayer
$251,13
UVR, Hoy
$252,13
Petróleo
US$57,99

Estado del tiempo
2017-12-12

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 00:52

Marea max.: 17 cms.

Hora: 08:07

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 05 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2017-12-12

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 9 a.m - 12 p.m a 2 p.m- 5 p.m a 7:30 p.m.

3 - 4
Taxis
9 - 0 - [object Object]
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Con recreación cultural arrancó Mes de la Juventud

En esta ciudad ayer se inició la celebración del “Mes de la Juventud” en Córdoba. La actividad de celebración de este evento arrancó con varias actividades culturales y deportivas que permitieron que muchos jóvenes se recrearan en esta ciudad.

En la parte cultural se presentaron ayer se presentaron vatios grupos folclóricos en el teatrino de la Ronda del Sinú, dentro de un programa que coordinan la Secretaria de la Juventud Departamental Heisel Martínez y la Coordinadora del programa de Participación Comunitaria Belia Bedoya.
Este evento este año tiene el apoyo de varias firmas comerciales y la Policía Nacional, que brindan un gran respaldo a esta celebración juvenil.
También se unieron otras entidades como el Movimiento Nacional de Niños y Niñas – Adolescentes y Jóvenes Gestores de Paz, que dirige Juan Fuentes y quien destacó que tanto la Gobernación y la Alcaldía de Montería unan a la comunidad para celebrar esta fecha importante principalmente cuando ayer también fue el Día Internacional de la Juventud.
Pero también personalidades ligadas a la recreación como la atleta cordobesa del Adulto Mayor Carmen Sánchez se unió al evento, puesto que para ella es primordial respaldar a la juventud y brindarles espacios de acompañamiento y motivarlos para que en conjunto realicen actividades positivas para que ellos se mantengan bajos parámetros de disciplina y la moral.
De otra parte, Delia Bedoya, de Participación Comunitaria de la Alcaldía de Montería, indicó que tanto el alcalde Marcos Daniel Pineda García y la Gobernadora de Córdoba, marta Sáenz Correa, son conscientes de la importancia de la celebración del Mes de la Juventud y de la importancia de brindarle espacios libres a la recreación.
La funcionaria municipal destacó que en todo el país se están llevando a cabo actos conmemorativos sobre la Juventud y que con relación al programa se tiene previsto una serie de actividades que se llevarán a cabo en diferentes sectores, donde los habitantes pueden hacer parte de los programas que se desarrollarán en esta celebración que están enmarcadas con una serie de actividades que están previstas para que se cumplan con éxito y que podrán disfrutar la población.
También se expresó por los organizadores que el próximo 10 de julio se estará realizando el programa “Juventud Saludable” en el barrio Villa Cielo de Montería.

TEMAS



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese