Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-03

Dólar (TRM)
$3.061,04
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.257,55
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,37
Petróleo
US$51,68

Estado del tiempo
2016-12-03

marea

Marea min.: -13 cms.

Hora: 23:02

Marea max.: 19 cms.

Hora: 13:37

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 1.8 a 9 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-03

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

7 - 8
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - [object Object] - N/A

Concejales aprobaron Ciudades Amables

-A A +A
 

Ciudades Amables pasó la prueba de fuego en el Concejo de Montería. Los concejales aprobaron sin mayores contratiempos el proyecto bandera del alcalde Marcos Daniel Pineda, pero los doce miembros de la coalición mayoritaria hicieron salvamento de voto porque la ponencia era del concejal Antonio Ortega, a quien han señalado de estar inhabilitado para ejercer funciones en la comisión de presupuesto.

El salvamento de voto se convirtió en un “salvavidas” para salvar el proyecto en caso de una demanda. De esa manera lograron blindarlo de acciones futuras teniendo en cuenta la evidente división al interior del Concejo de la capital.
El concejal Aldrin Pineda sostuvo que el proyecto de Ciudades amables le dará un vuelco a la capital monteriana porque incluye obras por valor superior a los 200 mil millones de pesos.
Insistió en que uno de los grandes aportes va a ser en materia de movilidad señalando que ello implica un reto para los monterianos a quienes de paso invitó a apoyarlo.
“La comunidad debe sentirse segura porque tiene un Concejo que saca adelante los proyectos que son trascendentales para aportar al progreso de Montería”, indicó el concejal.
Con relación a las críticas que se han formulado por el manejo que podrían dar a los millonarios recursos que manejará el proyecto Pinedo sostuvo que creen en la transparencia de la administración municipal y que le corresponde a la comunidad estar atenta para que las obras se ejecuten como debe ser y que se constituyan veedurías con monterianos propositivos.

Publicidad
Publicidad
2322 fotos
63897 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese