Indicadores económicos
2017-11-18

Dólar (TRM)
$3.003,19
Dólar, Venta
$2.838,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,44
Euro
$3.542,26
UVR, Ayer
$252,09
UVR, Hoy
$252,09
Petróleo
US$56,55

Estado del tiempo
2017-11-18

marea

Marea min.: -5 cms.

Hora: 02:19

Marea max.: 21 cms.

Hora: 11:09

Dirección viento: Suroeste

Intensidad viento: 06 a 12 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 2.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-11-18

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

N/A - N/A
Taxis
N/A - 0
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Concejales asistieron y el zar inticorrupción no llegó

La mayoría de los concejales de la ciudad de Montería atendieron ayer el llamado del Programa Presidencial de Lucha contra la Corrupción de la Presidencia de la República que los convocó a un taller para hablar sobre rendición de cuentas.

Este programa ha diseñado un paquete de herramientas políticas dirigido a las honorables corporaciones públicas de los municipios del departamento de Córdoba.
Estas herramientas tienen como objetivo hacer visible la labor de los concejos municipales y a su vez integrar a la ciudadanía en las tareas de la corporación.
Teniendo en cuenta lo anterior se programó un evento de presentación de dichas herramientas políticas, dirigido exclusivamente a los concejales municipales del departamento de Córdoba en el auditorio San Jerónimo de la Universidad Pontificia Bolivariana de Montería.
Ayer de manera simultánea, la presidencia de la República programó un encuentro de capacitación en contratación estatal dirigido a alcaldes y secretarios de despacho del departamento de Córdoba.
Para estos tallares estaba programada la asistencia del director del Programa Presidencial de Lucha Contra la Corrupción de la Presidencia de la República, Óscar Ortiz González, y de un equipo de trabajo del Programa Presidencial, quien a última hora no pudo asistir.
En las horas de la tarde se desarrolló una agenda ciudadana con la participación de veedores, comités de seguimiento y juventudes del departamento.
Cabe recordar que la Universidad Pontificia Bolivariana de Montería es el socio estratégico del Programa Presidencial de Lucha contra la corrupción y que en Córdoba coordina, Lina María Lugo Orozco.
A este taller no asistió ningún alcalde de los 30 del departamento de Córdoba.

TEMAS



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese