Indicadores económicos
2017-12-15

Dólar (TRM)
$2.999,07
Dólar, Venta
$2.870,00
Dólar, Compra
$2.700,00
Café (Libra)
US$1,38
Euro
$3.552,39
UVR, Ayer
$252,13
UVR, Hoy
$252,14
Petróleo
US$57,04

Estado del tiempo
2017-12-15

marea

Marea min.: -14 cms.

Hora: 19:27

Marea max.: 18 cms.

Hora: 10:21

Dirección viento: Norte

Intensidad viento: 9 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 2.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2017-12-15

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 9 a.m - 12 p.m a 2 p.m- 5 p.m a 7:30 p.m.

9 - 0
Taxis
5 - 6 - [object Object]
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Concierto cristiano

Buscar a Dios a través de las diferentes formas e Iglesias se está convirtiendo en una necesidad para los monterianos.

Eso explica el crecimiento que han tenido los diferentes centros de congregación en la capital en los últimos años.
Cerca de mil personas de diferentes iglesias asistieron a un concierto de música cristiana que se llevó a cabo en el polideportivo del antiguo colegio Los Olivos de esta capital.
Los grupos de música cristiana que participaron en el evento fueron Los tiempos de David, En tu presencia y también estuvieron los cantantes Liduin Sandoval y Dagoberto “El negrito” Osorio.
El evento concentró a muchas personas jóvenes, adultos y ancianos de toda las iglesias de la ciudad que les gusta la música gospel vallenata, balada pop y rock.
El grupo vallenato encargado de abrir fue Tiempos de David conformado por chicos que les gusta interpretar canciones vallenatas de grandes artistas cristianos y de su autoría tales como el mentiroso y Él vendrá. Seguidamente se presentó la agrupación En tu presencia del Centro Familiar Cristiano Central de la Ciudad, cantando canciones como sobrenatural que motivaron a todos los presentes.
Luego se apagaron las luces y de nuevo se encendieron para darle la entrada al cantante y compositor monteriano de música gospel Liduin Sandoval, quien con su banda musical encendieron la fiesta de alabanzas entonando canciones de su trabajo musical Esencia.
Finalmente a las 9.00 p.m. para cerrar con broche de oro la noche de celebración a Dios apareció en tarima Dagoberto El Negrito Osorio conocido con el cantor de la palabra y quien después de un largo recorrido con grandes artistas vallenatos reconocidos, hoy le canta a Dios.
Cabe resaltar que a Montería este año han llegado cantantes muy famosos en el ámbito nacional e internacional como Alex Campos, Coalo Zamorano, ahora el Negrito Osorio y próximamente se espera confirmar la llegada de Jesus Adrian Romero a esta ciudad.

TEMAS



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese