Indicadores económicos
2017-10-21

Dólar (TRM)
$2.936,66
Dólar, Venta
$2.848,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,44
Euro
$3.470,54
UVR, Ayer
$252,00
UVR, Hoy
$252,01
Petróleo
US$51,47

Estado del tiempo
2017-10-21

marea

Marea min.: -4 cms.

Hora: 21:51

Marea max.: 21 cms.

Hora: 12:14

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 17 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.9 a 1.1 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-10-21

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

N/A - N/A
Taxis
N/A - 0
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Concurso para nuevos cargos de Unicórdoba

Los nuevos cargos directivos que designarán en la Universidad de Córdoba serán escogidos por méritos.

Esa fue una de las premisas anunciadas por el rector de la Universidad de Córdoba, Emiro Madera Reyes, quien negó que estuviera recibiendo presiones por parte de los miembros del consejo superior para designar a sus amigos en los altos cargos de la institución.
En el centro educativo se ha generado expectativa debido a que el pasado jueves se hizo un examen para escoger algunos de ellos.
Para los miembros del sindicato resulta extraño que no se haya hecho una convocatoria pública y mucho más que se convoque a concurso para unos cargos que son de libre nombramiento y remoción.
Como se recordará, en la última reunión del consejo superior se aplazó el tema de los cargos administrativos para una nueva reunión y se ventilaron otros de igual importancia para la institución.
Pocas veces en la historia de la U se habían demorado tanto tiempo en adelantar los procesos de designación de personal pero el rector ha dicho que se tomará el tiempo que sea necesario en aras de escoger a los mejores.
Entretanto se ha dedicado a estudiar la situación en la Universidad y a diseñar estrategias que le permitan superar el déficit económico que actualmente presenta el alma mater.
El tema de la designación de decanos también está aplazado, pese a que se han hecho cambios en algunas facultades como en el caso d veterinaria donde ya no está el médico veterinario Lázaro Reza García.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese