Regional


Concursos de barriletes y cometas

JUAN FABRA

07 de marzo de 2011 12:01 AM

Entre los impulsores de estas actividades figura la empresa Café Córdoba, entidad que en el evento realizado convocó a un gran número de monterianos que participaron del concurso de las competencias de barriletes y cometas.
El gerente de Café Córdoba, César Ganem, destacó que con estas actividades como los concursos de los mejores barriletes y cometas se busca integrar a la comunidad, dentro de una comunidad que busca recrearse sanamente y vivir momentos de mucha convivencia y confraternidad, tal como se vivió en las competencias realizadas en la capital cordobesa.
En estas competencias deportivas compiten con gigantes y atractivos barriletes y cometas que le dan un colorido al evento, que permiten que niños, jóvenes y adultos se unan a la sana recreación e integración que es el objetivo principal de estos eventos como el impulsado por la firma comercial Café Córdoba.
Lo cierto es con este certamen se analiza que estas actividades permiten que familias completas utilizan su descanso vespertino para volar vistosos barriletes y cometas, sin embargo, la modernidad en la elaboración de estos objetos voladores han ido desplazando a los estilos tradicionales con flecos y recubierta de papel, sobre una base de madera, al que había que armarle el frenesillo delantero donde va la pita para volar y el frenesillo trasero donde va la cola de papel periódico.
 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS