Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2017-01-23

Dólar (TRM)
$2.927,91
Dólar, Venta
$2.870,00
Dólar, Compra
$2.730,00
Café (Libra)
US$1,67
Euro
$3.112,95
UVR, Ayer
$242,71
UVR, Hoy
$242,74
Petróleo
US$52,42

Estado del tiempo
2017-01-23

marea

Marea min.: -20 cms.

Hora: 00:57

Marea max.: 13 cms.

Hora: 08:38

Dirección viento: Norte

Intensidad viento: 5 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 23 ºC
Máx. 29 ºC

Pico y placa
2017-01-23

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

3 - 4
Taxis
9 - 0
Motos
0 - 2 - 4 - 7 - 8

Congreso Carismático de Jóvenes

-A A +A
 

Montería se prepara para la realización del XIV Congreso Diocesano Carismático de Jóvenes Católicos que se llevará a cabo el próximo 7 de mayo.

De acuerdo con lo señalado por el coordinador juvenil, Carlos Mario Romero, se espera la presencia de 700 jóvenes de toda la Costa Atlántica.
Explicó que desde hace 14 años, se viene realizando el congreso Diocesano carismático de jóvenes HOSANNA con el apoyo de la Renovación Católica carismática y la Diócesis de Montería y que se trata de un espacio de jóvenes que participan de la experiencia carismática como movimiento presente en la Diócesis de montería.
“Es una verdadera oportunidad para crecer espiritualmente y contribuir en la búsqueda renovadora del primer amor, el amor de Dios a través de la palabra, viviendo así la acción salvífica y creadora de nuestro Padre, de esta manera los jóvenes pueden cultivar una actitud de discernimiento frente a la propuesta evangelizadora que los lleve a tomar acciones concretas en su vida”, indicaron los organizadores.
El evento se desarrollará en la sede del centro carismático ubicada en la calle 26 y en esta oportunidad contará con la presencia de la Madre Gabriela, quien dirige el programa De corazón a corazón a través de la televisión católica.
Señalaron que la comunidad juvenil Hosanna busca reunir jóvenes de los diferentes municipios del departamento de Córdoba en un verdadero encuentro de formación, integración y experiencia única con el Espíritu Santo, teniendo como línea de acción la palabra de Dios; con miras a un renacer de esperanza y la construcción de una mejor sociedad.
Dentro de los objetivos planteados está reavivar en los jóvenes de la Diócesis de Montería un encuentro personal con Cristo a través de la acción evangelizadora de la palabra, como luz y fundamento para el fortalecimiento de su vida espiritual, explorando su realidad desde la vivencia del Espíritu Santo.
En el encuentro que se prolongará hasta el 9 de mayo habrá charlas formativas, adoraciones eucarísticas, talleres de formación, obras de teatro, Eucaristía y Noche sinuana.

Publicidad
Publicidad
2381 fotos
65938 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese