Indicadores económicos
2017-06-22

Dólar (TRM)
$3.035,83
Dólar, Venta
$2.910,00
Dólar, Compra
$2.700,00
Café (Libra)
US$1,42
Euro
$3.390,71
UVR, Ayer
$251,04
UVR, Hoy
$251,06
Petróleo
US$42,74

Estado del tiempo
2017-06-23

marea

Marea min.: -17 cms.

Hora: 06:11

Marea max.: 29 cms.

Hora: 23:08

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 9 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.6 a 1.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 34 ºC

Pico y placa
2017-06-22

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

3 - 4
Taxis
5 - 6
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Conservadores consolidaron ayer oficialmente la unión

Las posibilidades que el ex senador Julio Manzur no apoye a Nora García al Senado o que el candidato a la Cámara José Luis Abdala haga dúo con el actual representante Bernardo Elías, del partido de la U, quedaron diluidas.

Ayer en una rueda de prensa que se llevó a cabo en el hotel Sinú de Montería el ex congresista Manzur Abdala dijo oficialmente que no aspirará al Senado de la República y confirmó que trabajará para que Nora García Burgos obtenga la credencial.
En la reunión estuvieron los aspirantes a la cámara Lázaro Esquivia, José Luis Abdala, Héctor Frasser y David Barguil. Todos dijeron que trabajarán unidos en torno a la candidatura de García y coincidieron en que el partido Conservador sacará una sola cámara.
Aunque para nadie es un secreto que los ánimos al interior de la colectividad azul han estado “caldeados” en los últimos tiempos por cuenta de la política, lo cierto es que ayer los cuatro aspirantes a la Cámara trataron de lucir ante los medios como los amigos más cordiales del mundo.

NO ES DESPEDIDA
El ex senador Julio Manzur lució un tanto melancólico al anunciar la “carrera de relevo” dentro de la colectividad y sostuvo que fueron 27 años de su vida sirviendo a los cordobeses en el Congreso.
“No se trata de una despedida porque aunque yo no aspire al Congreso, no me voy a retirar de la política”, indicó señalando que pese a las dificultades que se han presentado se lograron acuerdos de unidad que es uno de sus intereses primordiales. “No me aparto de la política sino que permito que florezcan otras ideas”, reiteró.
Le señaló a la nueva aspirante que no le esperan caminos fáciles y pidió a los cordobeses que hagan política con decencia, eliminando los comentarios bajos.
A su turno, García Burgos halagó la gestión de Manzur y dijo que asumía con humildad el nuevo reto para conseguir un escaño en el Congreso y así trabajar por los cordobeses.
Insistió en la unión del partido Conservador y dijo que todas las fuerzas se encontrarán en esta propuesta.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese