Indicadores económicos
2017-10-22

Dólar (TRM)
$2.936,66
Dólar, Venta
$2.848,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,44
Euro
$3.470,54
UVR, Ayer
$252,00
UVR, Hoy
$252,01
Petróleo
US$51,47

Estado del tiempo
2017-10-23

marea

Marea min.: -8 cms.

Hora: 23:40

Marea max.: 20 cms.

Hora: 13:50

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 3 a 13 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.7 a 1.2 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2017-10-22

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Construirán vía peatonal con cicloruta desde el aeropuerto

Los habitantes del corregimiento Los Garzones y del barrio Mocarí expresaron que la construcción de esta cicloruta permitirá reducir los índices de accidentalidad.

A finales del mes de agosto comenzará desde la T del aeropuerto Los Garzones hasta la calle 41, la construcción de una alameda que incluye andenes de dos metros y ciclorutas.
La información fue confirmada por el alcalde de la capital de Córdoba, Marcos Daniel Pineda García, quien dijo que con esta obra “tendremos una ciudad más humana y más amable”.
El alcalde de los monterianos explicó que estos trabajos se realizarán con recursos de la nación a través de la firma concesionaria Autopistas de la Sabana gestionados por la administración municipal.
Los habitantes del corregimiento Los Garzones y del barrio Mocarí expresaron que la construcción de esta cicloruta permitirá reducir los índices de accidentalidad en esta vía. Además mejorará la movilidad.
De igual forma a finales del mes de agosto comenzarán los trabajos del segundo anillo vial en Montería cuya ruta ya está definida
El mandatario municipal dijo que definitivamente entrará por la vía que conduce al corregimiento El Sabanal a la altura de la Terminal de Transportes.
Indicó que pasaría por el barrio Villa Cielo girando hacia la izquierda para conectar con el colegio Gimnasio Campestre y de allí pasaría derecho hasta llegar al barrio Mocarí donde culminaría una glorieta.
Pineda García explicó que esta nueva vía que descongestionará el tránsito en la ciudad de Montería tendrá una extensión de más de nueve kilómetros.
Esta obra tendrá un costo de unos 15 mil millones de pesos, según informó el alcalde de los monterianos.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese