Indicadores económicos
2017-09-23

Dólar (TRM)
$2.900,73
Dólar, Venta
$2.795,00
Dólar, Compra
$2.670,00
Café (Libra)
US$1,54
Euro
$3.469,56
UVR, Ayer
$251,72
UVR, Hoy
$251,73
Petróleo
US$50,66

Estado del tiempo
2017-09-24

marea

Marea min.: 1 cms.

Hora: 07:35

Marea max.: 19 cms.

Hora: 16:17

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 4 a 14 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.2 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-09-23

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

N/A - N/A
Taxis
N/A - 0
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Construyen subestación eléctrica en Montería

Con el fin de mejorar el servicio de energía eléctrica se está construyendo una nueva subestación en esta sección del país.

De acuerdo con lo señalado por el jefe del Distrito Córdoba Norte, Eder Buelvas Cuello, quien indicó que iniciaron las obras para construir el circuito Montería 8, proyecto en el que la compañía invierte la suma de 750 millones de pesos y el cual tendrá un tiempo de ejecución de siete meses.
“Los trabajos a desarrollar incluyen el tendido de 4.12 kilómetros de red y la instalación de 155 estructuras. Tenemos a nuestro personal operativo laborando fuertemente en la construcción del circuito Montería 8, el cual surtirá de energía a unos 6 mil 450 clientes ubicados en los barrios del Centro, Sucre Industrial, Villa del Río, El Carmen, Montería Moderno y Nariño”, señaló.
Eder Buelvas Cuello explicó que durante los últimos años Electricaribe ha invertido recursos y trabajo para lograr que Montería cuente con una excelente arquitectura de red, construyendo y adecuando circuitos de tal manera que se respalden entre sí cuando se presenten fallas en el sistema, es decir, que si se registra un daño en determinado circuito se pueda alimentar a los clientes a través de otro circuito mientras reparan el daño y se normaliza el suministro eléctrico.
“Nosotros como empresa estamos invirtiendo y trabajando para llevar a los hogares y negocios un excelente servicio de energía, de alta calidad, seguridad y sostenibilidad, es por eso que pedimos a nuestros clientes, quienes se beneficiarán directamente con estas obras, que sean comprensivos y nos apoyen mientras ejecutamos este importante proyecto, toda vez que para poder trabajar de manera segura es necesario interrumpir el suministro en algunos casos dos veces a la semana, pero sin duda, al culminar los trabajos sentirán la mejora en la prestación del servicio de energía”, concluyó el funcionario.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese