Indicadores económicos
2017-07-23

Dólar (TRM)
$3.010,77
Dólar, Venta
$2.868,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,56
Euro
$3.505,13
UVR, Ayer
$251,53
UVR, Hoy
$251,55
Petróleo
US$45,77

Estado del tiempo
2017-07-23

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 06:32

Marea max.: 26 cms.

Hora: 23:39

Dirección viento: Sur sureste

Intensidad viento: 3 a 17 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.9 a 1.1 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-07-23

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Continúa renovación de cédulas y tarjetas

La Registraduría de Montería indicó que esta entidad continúa con la tarea de motivar a la ciudadanía a que realicen sus respectivos trámites para la renovación de la cédula y tarjeta de identidad.

Según la Registraduría con esta campaña se busca que muchos habitantes tengan actualizado su nuevo documento de identificación, principalmente cuando está estipulado por el Gobierno Nacional que hasta el mes de junio hay plazo para que actualicen sus documentos principalmente cuando se avecinda una jornada electoral en el mes de marzo en el país.
Se afirmo que esta tarea ya se han adelantado en diferentes corregimientos entre los cuales figuran Santa Lucía y en otros sectores del municipio.

LLAMADO A LA COMUNIDAD
De otra parte, el Registrador Especial del Estado Civil de Montería, Gabriel Altamiranda Vega, expresó que es necesario que la comunidad cumpla con el llamado que les hace la Registraduría.
Altamiranda Vega, agregó que actualmente en la Registraduría hay cerca de 32 mil 200 cédulas represadas, puesto que son varias las personas que no han reclamado esos documentos, principalmente en la zona rural del municipio de Montería.
“Siguiendo con las directrices del señor Registrador Nacional del Estado Civil y con la nueva fecha que se vencerá el 30 de junio para renovación de cédula y tarjeta de identidad hemos analizado que la ciudadanía no está acudiendo al llamado, por lo tanto nosotros los Registradores especiales estamos realizando el llamando de aquellas personas que no han actualizado estos documentos.
El horario que tenemos para atender a la comunidad está estipulado de 8:a.m. a 4:p.m para atender estas peticiones, donde de igual manera hacemos un llamado a todas los ciudadanos que hayan hecho el tramite de renovación que se acerquen a estas dependencias para que reciban sus respectivos documentos”, dijo el Registrador Especial de Montería, Gabriel Altamiranda Vega.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese